X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Santos de Cartier All Black
,

Santos de Cartier All Black, el lado sport de la leyenda


 |  24 abril, 2020

Santos de Cartier All Black es el representante más deportivo de este modelo histórico. Recordar su historia es siempre un placer, por ello te comparto una liga para que la descubras. Santos de Cartier, su origen.

El relanzamiento de Santos llegó en 2018, el ajuste a la caja, brazalete, movimiento y demás recuperó mucho de la estética original del primer Santos. Sin embargo sería Santos-Dumont la referencia encargada de basarse en esa estampa, se presentó el año pasado y hemos visto su evolución con el modelo XL.



Actualmente Santos y Santos-Dumont son pilares sobre los cuales la marca construirá la evolución de esta mítica pieza relojera.

¿El tamaño importa?

Para esta referencia sí, y al parecer Cartier ha decidido ofrecer un Santos para cada tamaño de muñeca. En este particular es el más amplio, con caja de 47.5 mm x 39.8 mm de diámetro.

Posee una caja de acero inoxidable con recubrimiento ADLC negro tanto para la caja, como para el bisel y la corona. La estética general es negra con números romanos en color blanco y el emblemático cuadrado al centro. Las agujas –tipo espada– están recubiertas con tratamiento luminiscente y el conjunto se abraza al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo negra, o de caucho con tornillos en acero para un look todavía más sport.

Santos de Cartier All Black
Santos de Cartier All Black

Santos de Cartier All Black, ficha técnica

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable
  • Carátula: esqueletada – movimiento
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual
  • Calibre: 9624 MC
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas y minutos
  • Brazalete: de acero inoxidable con SmartLink y QuickSwitch, correa de piel de cocodrilo color gris.

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas