La combinación ideal entre estilo y funcionalidad está en Tissot T-Touch Connect Sport. A partir del éxito de T-Touch Connect Solar, la marca presenta esta versión deportiva unisex. Se trata de una variante fascinante ideal para los clientes que cuentan con estilos de vida aventureros y activos.
Te puede interesar: Tissot Seastar 40 mm introduce el calibre Powermatic a 5 nuevos modelos
La función sobre todo
En 43 mm de diámetro, Tissot T-Touch Connect Sport es un reloj auténtico y práctico. Está alimentado por cuarzo y recargado por el sol. Al interior yacen células solares de alto rendimiento de la carátula del reloj. De esta manera almacena energía para mantenerlo activo por meses sin necesidad de recargarlo.
En cuanto a su pantalla de tipo AMOLED, la marca usa un cristal de zafiro táctil. Responde al tacto directo o a través de los pulsadores laterales con una experiencia interactiva y versátil. Al combinar materiales como cerámica y titanio, además la pieza se vuelve tanto duradera como ligera en la muñeca.
Aplicaciones del reloj
El Tissot T-Touch Connect Sport presenta múltiples aplicaciones que puedes utilizar si cuentas con un estilo de vida activo. Iniciamos con la función “Workouts” que le permite al cliente escoger entre una serie de actividades. Una vez seleccionada, se puede acceder a estadísticas en tiempo real como la distancia, velocidad, consumo de calorías y frecuencia cardíaca.
La función “Stats” ofrece todavía más detalles de tu entrenamiento. Los usuarios obtienen análisis estadístico completo con gráficas de rendimiento y tendencias de acuerdo a los procesos realizados. El gráfico de zonas de entrenamiento permite a los usuarios ver de primera mano su evolución.
Adicionalmente, el reloj integra llamadas entrantes, temporizadores activo, alarmas, recordatorios; y demás funciones esperadas de un reloj conectado. Esto en un rendimiento de batería fantástico dependiendo de sus modos. En “modo reloj” su autonomía es básicamente infinita. Mientras tanto, son seis meses en modo estándar conectado y hasta tres meses en modo “sport connected”.
Tissot T-Touch Connect Sport es versatilidad en diseño
Además de su funcionalidad, el reloj garantiza múltiples opciones de acuerdo a tus preferencias. Existen 6 versiones a escoger de la pieza: azul, blanco, negro, arena y naranja.
El bisel de cerámica rodea la carátula y es un guiño para los que disfrutan de la estética en los relojes tradicionales. Asimismo, las agujas se encuentran disponibles con insertos Super-LumiNova en la carátula para ayudar en legibilidad en condiciones de baja luz.
Por otro lado, la marca presenta variedad en cuestión de las correas. Podrás seleccionar entre un brazalete de titanio a juego o una correa de silicona que prioriza tanto la comodidad como la funcionalidad. De igual manera, cualquier opción es un equilibrio perfecto entre relojería suiza, conectividad y un estilo súper deportivo contemporáneo.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Llega Tissot PRX 35 mm Automático, versátil, preciso y elegante