La llegada de Bell & Ross BR-03 Horizon complementa una de las colecciones de relojes de piloto más completas en la industria. Para esta ocasión, el reloj que imita el panel de mandos de un avión regresa con un esquema de color único. Limitado a solamente 999 piezas, será una concepción excepcional de la emblemática colección BR-03.
Te puede interesar: Bell & Ross BR 03-92 Diver Black & Green Bronze: Una paleta de color fascinante
El indicador referencial
En la carátula de Bell & Ross BR-03 Horizon vemos una filosofía dual. En la parte superior vemos el azul representando el cielo mientras que la parte negra hace referencia a la tierra. Sin embargo, al centro resalta un detalle adicional. Un avión aparece con sus alas representadas por dos líneas rojas.
La graduación exterior de la carátula honra el ángulo de inclinación lateral de un avión mientas que al centro se señala la dirección. Llamado el “horizonte artificial”, este giroscopio de eje vertical permite al piloto controlar la actitud e inclinación de una aeronave. La pieza presenta una fácil lectura con una gran manecilla bitono para marcar los segundos.
Deportivo y capaz
Otra cuestión crucial de Bell & Ross BR-03 Horizon está en su carácter deportivo. Por ejemplo vemos una caja de 41 mm de diámetro elaborada en cerámica negra microgranallada. No solamente es hermética hasta 100 metros, sino permite ser resistente a los arañazos. Por supuesto, cuenta con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo para una legibilidad óptima.
Tal como nos tiene acostumbrados la marca, el reloj equipa el movimiento automático BR.CAL-327. Este calibre es robusto y responde a los más altos estándares de la relojería Swiss Made con una reserva de marcha de hasta 54 horas. Finalmente, el reloj está disponible con una correa de caucho negra intercambiable con una correa de velcro en color naranja. Sin duda alguna, es una excelente opción para los fanáticos de la aviación y el diseño cuadrado de Bell & Ross.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Bell & Ross BR 03 Cyber Ceramic, ¡viva el futuro!