El legado de Keith Haring ha trascendido el grafiti y el arte callejero. Detrás de sus icónicas figuras humanas pintadas en espacios públicos, este artista de los años 80 buscaba difundir mensajes con impacto social. Por ejemplo, la concientización sobre el SIDA y el acceso al arte. Ahora su obra y activismo, que han superado la barrera del tiempo inspirando a creadores de varias generaciones, viven en la colección Caran d’Ache + Keith Haring Special Edition Collection.
Tres bolígrafos excepcionales
En primer lugar, la Maison suiza presenta un bolígrafo Ecridor con un cuerpo hexagonal de latón y grabado guilloché inspirado en los dibujos del artista, así como un botón pulsador y un clip con baño de platino. Se entrega con un portaplumas de piel de becerro granulada negra.
También hay dos bolígrafos 849 con cuerpo hexagonal de aluminio y la firma de Haring impresa en uno de los lados. El primero presume de una aplicación de laca blanca que exhibe el característico dibujo de corazón de Keith, a juego con el clip y el botón pulsador con laca roja. El segundo luce una aplicación de laca negra mate que contrasta con un diseño en blanco con las ilustraciones del artista.
Colores y cuadernos hechos con amor
Asimismo, la colección incluye un estuche compuesto por 10 lápices de color solubles al agua, cada uno con una mina suave de 2.8 mm de diámetro, y un plumón negro Fibralo, en alusión a la línea negra de los diseños de Haring.
Por su parte, un set de técnicas mixtas contiene 40 lápices de color de madera de cedro con certificación FSC (Forest Stewardship Council) y 42 pasteles de cera solubles al agua.
Un cuaderno para colorear con 20 de los diseños más emblemáticos de Keith será el favorito de sus fans.
La colección se completa con un cuaderno de pasta dura con 120 páginas de papel blanco con certificación FSC. Como cada detalle cuenta, el estuche metálico rojo y la funda de cada artículo están impregnados del arte eterno de Keith Haring.
¡Sigue a Watches World en TikTok!
Continúa con: Los nuevos bolígrafos Caran d’Ache Colormat-X: Escribir con el arcoíris