La noche esperada del año llegó. En un mundo aparte, y en un universo de agradecimiento por la experiencia de estar juntos, convivir y compartir las mejores piezas de relojería y joyería, el concepto #BackToWonderland abrió sus puertas en el mejor lugar de la relojería en Cancún dentro de Luxury Avenue. La Mystic Party hizo soñar, imaginar y vivir, tanto el mundo irreal de los sueños, como el verdadero universo del lujo y la alta relojería.
La ocasión no era para menos; cada reloj y joya fue curada y pensada para este gran evento, donde tuvimos la oportunidad de platicar con José García Villareal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra, quien recibió a todos los invitados bajo un ambiente de gran alegría por volver a encontrarse, vivir un mundo de agradecimiento a la vida y de estar juntos, reflejado en un gran trabajo por parte del equipo de Ultrajewels para hacer que #BackToWonderland sorprendiera a sus invitados como cada año.
La bienvenida se dio con un pasaje iluminado con miles de luces multiplicándose infinitamente en paredes de espejo y relojes de bolsillo volando por el espacio libremente, siendo testigos de un viaje donde el tiempo es lo más especial y atesorado. A través de un túnel y un camino que llevaba a la felicidad de la convivencia con la naturaleza, se encontraba la entrada a la Mystic Party a manera de un “ojo de llave” gigante, un distintivo que Ultrajewels preparó este año para agasajar y agradecer a sus invitados, como lo hace desde el verano del 2015.
Lee también: Entrevistamos al Presidente de Ultrajewels: José García Villarreal
Entre personajes ficticios, que hacían volar la imaginación a un mundo nuevo, amigos de toda la vida, que por fin podían encontrarse en el mundo físico, experiencias únicas para la vista en laberintos e ilusiones ópticas mágicas, música que recorría la misma fantasía dando placer a los oídos, sabores atrevidos de alimentos pensados estratégicamente, y la gran experiencia de poder tocar y llevar al pulso piezas relojeras poco vistas en el país, así, tocando los cinco sentidos, transitó esta noche mágica, donde, además, se dieron cita los responsables en México y Latinoamérica de cada una de las marcas participantes para personalmente recibir a los entusiastas, clientes y amigos de cada manufactura.
Las pruebas de Covid-19 antes de entrar al evento, la sana distancia y el respeto entre los asistentes, así como el cuidado por la comida, crearon una burbuja de seguridad donde el ambiente festivo se vivió con gran confianza. La noche transformó el mundo real con relojes difíciles de creer y, lo mejor de todo, con la oportunidad de tenerlos a la mano. Para esta ocasión, cada marca ofreció sus mejores ejemplares existentes hasta el momento. Así, los asistentes disfrutaron de un lugar único para los amantes de los mecanismos más complicados, piezas enigmáticas, históricas y, sin duda, de colección.
Lee también: Breguet Reine de Naples 8938, cuando la historia se viste de diamantes
En realidad, parecía que ese camino que llegaba a “Wonderland”, un lugar que festejaba la vida y la maravilla de estar juntos, era la oportunidad para convivir entre repetidores de minutos, tourbillones, calendarios perpetuos, nuevos materiales, cronógrafos, relojes que han ido a la luna, que llevan las más increíbles historias de relojeros independientes, que han llevado a los más intrépidos aventureros del aire o a quienes se adentran en las profundidades del océano, y para reunir a aquellas personas que disfrutan el cómo la relojería llega cada día a encontrar más soluciones y patentes para lo que hoy es un arte en la muñeca, procedente de la increíble investigación, desarrollo e inventiva del “Swiss Made”.
¿Quién es Grupo Ultra?
Es una empresa familiar y mexicana fundada en 1975, la cual, hoy en día, es líder en el mundo de lujo con más de 200 marcas en su portafolio y con tres divisiones de negocios: Ultrafemme, Ultrajewels y Franchise Boutiques, Real Estate Division y Furniture Division. En relojería, Ultrajewels cuenta con ocho joyerías, un centro de servicio post-venta y representa a 50 casas relojeras y joyeras. Su sede está en Cancún, Quintana Roo, México.
Para saber qué marcas estuvieron presentes en Mystic Party, lee la siguiente nota.