Ya durante nuestra cobertura de Baselworld de esta año dábamos cuenta de la incorporación de nuevos modelos a la oferta relojera de TUDOR, la noticia en esta ocasión es que llegan al mercado mexicano y no solo eso, la Manufactura reservó uno de sus últimos lanzamientos de este año 2015 para ser presentado en nuestro paÃs, eso ocurrirá la próxima semana. Mientras eso ocurre, TUDOR nos extendió una invitación para conocer de cerca las piezas que ya están en los diferentes puntos de venta nacionales.
Heritage Black Bay con nuevos colores
Este sin duda es uno de los modelos más apreciados de la marca, a la versión roja (la favorita de sus seguidores) se incorporaron más tonos (azul y negro) y correas estilo vintage. Precisamente a esta emblemática colección de submarinismo lanzada en 2012 corresponde el lanzamiento de la próxima semana.
Primer movimiento propio
Una de las novedades más notables de TUDOR este año fue la incorporación de su primer movimiento de manufactura (MT5621), el cual incorporó al modelo Pelagos azul, y al North Flag de 40 mm, este último ostenta con honor su calibre y lo muestra a través del cristal zafiro de su reverso. Con ello se inicia una nueva era en la historia de la marca.
Sin duda una evolución lógica del proceso de desarrollo de TUDOR que representa el primer paso de un proyecto industrial de gran envergadura que pretende otorgar una mayor independencia a la marca fundada por Hans Wilsdorf en 1926.
Fastrider
Luego de su exitosa colaboración con Ducati, TUDOR deja más que en claro su pasión por la velocidad y las emociones fuertes. La naturaleza, la libertad y la aventura son la razón de ser del este cronógrafo inspirado en el espÃritu inconformista de la famosa Ducati Scrambler, uno de los modelos más emblemáticos de la marca, es el compañero de viaje perfecto, ya que combina la excelencia técnica con un estilo joven, espontáneo y excitante.