El tenis y la puntualidad se unen a través de la amistad entre Le Rhöne y el primer partido de exhibición “The Match”. Este encuentro se dio el pasado viernes 13 en el Club de tenis “El Yaqui” en la CDMX.
Con esta asociación, la marca relojera y uno de los deportes más exclusivos y emocionantes crean un nuevo inicio en el que el tiempo juega un papel fundamental.
Le Rhöne se convierte en el patrocinador oficial del partido de tenis “The Match”
En el partido de exhibición “The Match”, el tenista español Nicolás Almagro, con ranking 9 del mundo con 14 títulos y el francés Benoit Paire con ranking 18 del mundo con 3 títulos, se enfrentaron en un duelo frente a clientes, amigos y prensa mexicana.
Te puede interesar: La fascinante historia de los relojes de bolsillo
Durante el juego, Nicolás Almagro, amigo de la marca, ajustó un reloj Moön Black Cosmic en oro rosa, de 41 mm pieza. Este modelo es embellecido por tener un cielo estrellado y una luna con acentos más masculinos dentro de la carátula a diferencia de la versión en aventurina.
Moön Black Cosmic añade una complicación de fase lunar que contrasta con la cósmica carátula en color negro. El disco en el que se muestra la parte superior de la luna está elaborado en plata texturizada, mientras que el cielo con estrellas están hechas de luminova.
De acuerdo a un comunicado de prensa por parte de Le Rhöne, el marcador del primer set fue de 6-3, cerrando con un segundo set de 7-6, dándole la victoria final a Nicolás Almagro.