TAG Heuer Monaco cumple 50 años y, como parte de la celebración, decidió desarrollar 5 piezas históricas en honor a cada una de las décadas que han pasado desde su lanzamiento en 1969. Ya conocimos la primera, la segunda, la tercera. Y ahora toca el turno de centrarnos en la que toma los códigos de la primera década del nuevo milenio.
TAG Heuer Monaco 50 años – 2000
En esta ocasión se desarrolló un diseño por demás atrevido y contemporáneo, congruente con lo que sucedía durante la época. La carátula está inspirada en la atemporalidad y la elegancia deportiva con colores gris, negro, blanco y rojo. Una época que le sentó muy bien a TAG Heuer en términos de negocio.
Edición Limitada a 169 ejemplares
La referencia se suma a los otros cuatro modelos con características similares. La caja es de acero inoxidable satinado y pulido con cristal de zafiro. Presenta hermeticidad hasta los 100 metros, y está animada por el Calibre 11 de 40 horas de autonomía a 4 Hz.
A medida que se acerca el final del año también nos acercamos a la quinta y última pieza. Y esperamos que también sea coronada por nuevas versiones del Monaco.