¿Por qué tener que elegir entre un reloj o un brazalete de Alta Joyería? Piaget nos recuerda que no hay razón de hacerlo, presentando un nuevo integrante de su colección Possession.
Possession Cuff
Fusiona lo mejor de los dos mundos, la experiencia de la marca con los relojes de pulsera, que data de los años 60, con sus creaciones de joyería. ¿El resultado? Un reloj brazalete con más de 32 quilates de diamantes talla brillante que rodea la muñeca.
No es la primera vez que vemos este diseño de brazalete en Piaget, el cual ha aparecido en diversas colecciones desde que se presentó en 1982. Visualmente, su atractivo es innegable por el brillo de los diamantes y su brazalete en oro blanco de 18 quilates.
Lee también: Piaget Polo Skeleton Gold
Para empezar, la carátula está completamente engastada con diamantes. Además, como la colección Possession cuenta con elementos giratorios, el bisel también lo es, el cual integra diamantes engastados en forma de media luna.
Un dato interesante es que, a pesar de los diamantes, es tan suave como una tela, lo cual la marca se lo atribuye a su gran expertise en Alta Joyería. También es cómodo y flexible, gracias al cuidadoso trabajo en su diseño.
Lee también: Benjamin Comar es el nuevo CEO de Piaget
Uno de los grandes atractivos que ha elaborado para esta pieza el Atelier de l’Extraordinaire de la Maison en Plan-les-Ouates, es que ha destinado 30 horas de trabajo exclusivamente al engaste de gemas.
¿Cómo lograron este acabo en la pulsera? La marca comparte que ésta se compone de cientos de eslabones engastados de diamantes finos meticulosamente ensamblados.
Para conocer mas de la colección Posession, te recomendamos leer la siguiente nota.
Continúa con:
Novedades joyeras llegan a Piaget Possession
Sigue nuestro canal de YouTube