Mido Ocean Star GMT celebra la práctica del buceo profesional bajo una estampa de originalidad y ajustándose al color del año en la relojería. Sin embargo, porque rara vez buceas en tu huso horario, añade un GMT para la funcionalidad.
Mido Ocean Star GMT
Estéticamente luce una carátula negra con un bisel de cerámica azul brillante unidireccional. Dotado del calibre 80, posee una reserva de marcha de 80 horas a una marcha de 3 Hz. Mientras que el rasgo más importante de este lanzamiento es su capacidad de mostrar dos husos horarios, con los que podrás adaptar el momento de tu inmersión (hora local) y la de casa.
Mido ha diferenciado las agujas según su función, destacando la de GMT en azul con recubrimiento Super-LumiNova®, mismo que ha sido empleado para índices y manecillas de horas, minutos y segundos.
El fondo atornillado garantiza el nivel de hermeticidad de la pieza a 200 metros, mientras que una correa de textil deportiva color azul hará que la fijación sea perfecta en el pulso. Sin embargo también está disponible una versión de brazalete de acero.
Mido Ocean Star GMT, ficha técnica
- Caja: 44 mm de acero inoxidable pulido y satinado, bisel unidireccional de cerámica color azul, tapa y corona a rosca
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: Calibre 80 (ETA C07.661)
- Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y GMT (24 h)
- Carátula: índices negros aplicados y recubiertos con Super-LumiNova®, agujas con tratamiento luminiscente
- Hermeticidad: 200 metros
- Correa: textil color azul de alta resistencia o brazalete de acero inoxidable
- Edición Limitada: no
- Disponibilidad: Watches World Shop.
Breve historia de Mido Ocean Star
Como todos los relojes de Mido nacen de la inspiración en monumentos arquitectónicos, particularmente Ocean Star del Faro de Punto de Europa que vigila –desde 1841– el estrecho de Gibraltar. Ayudando como guía a los navegantes desde entonces, los marineros se han podido orientar en tiempos de tormenta. Mido Ocean Star nació en 1941, por lo que estamos a un año de celebrar sus primeros 80, símbolo de atemporalidad total.