Longines presenta un nuevo Flagship Heritage inspirado en la década de los años 50, un momento en el que la elegancia y la sobriedad no eran moda, sino un must dentro de la relojería.
En 1957 la marca presentó su colección Flagship, que enarbola el pabellón del comandante en jefe de la flota, buque insignia vaya. Bajo este mote la colección tomó potencia y hacia finales de los 50 se convirtió en uno de los relojes más exitosos de la época. Longines reinventa esta línea y entrega una pieza sobria llena de maestría técnica y elegancia.
Mecánica
Cuenta con un calibre mecánico automático (L615) y se guarda en una caja de 38.5 mm de acero inoxidable con asas biseladas y de fina silueta.
La estética atemporal parte de una carátula abombada negra lacada con acabado brillante y realzada por índices aplicados en forma de trapecios facetados. La fecha luce a las 6 y cuenta con un segundero pequeño descentrado justo a esta altura, mientras que las hermosas manecillas Dauphine complementan la belleza de la referencia.
Longines Flagship Heritage, ficha técnica
- Caja: 38.5 mm de acero inoxidable, fondo de acero grabado con medallón de oro amarillo esmaltado
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: L615 (ETA 2895-2)
- Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
- Reserva de marcha: 42 horas
- Funciones: horas, minutos, pequeño segundero y fechador
- Carátula: laca negra con índices aplicados, agujas acabado de oro rosa y tratamiento Super-LumiNova
- Hermeticidad: 30 metros
- Correa: piel de becerro con acabado tipo cocodrilo y hebilla de acero.