Al rubí se le considera una piedra de poder, creativa, generadora y con una gran capacidad constructora. Ampliamente utilizada en la relojería y en la joyería, hoy es presentada en nuevas piezas desarrolladas en exclusiva por Berger Joyeros.
La colección “Rubíes”, proyecta el glamour y la pasión de una de las gemas más valiosas y encantadoras a nivel mundial.
Además de su atractivo color, un factor determinante en el valor de un rubí es la manera en la que se talla, y en eso Berger Joyeros es un experto. En esta colección ha logrado resaltar el brillante atractivo carmesí de cada una de las piedras.
Ardientes gotas de rubí destellan en contraste con los brillantes y el oro blanco de los pendientes tipo candelabro. La casa Berger ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la estética de las joyas y ha optado por asas en oro rosa para los rubíes, logrando la montadura ideal para la gema escarlata.
En los dos anillos que componen esta línea, los rubíes lucen un corte oval. En el anillo en forma de flor, diamantes corte completo han sido engastados en la argolla y alrededor del rubí. Mientras que en el segundo los diamantes media luna que flanquean al rubí recrean una roja mirada que cautiva e hipnotiza.
Cada una de estas joyas, con el representativo color del amor, inmortalizan los momentos más entrañables de la vida.