Hublot y Chelsea se renuevan, prueba de la gran visión que las marcas encabezan dentro de cada una de sus industrias. La deportiva y la de la precisión relojera, los valores coincidentes los unen otra vez y para celebrarlo lanzan una nueva Edición Limitada, la tercera. Y con este reloj celebran la «orejona», equipo que consigue su segunda Champions League, tras batir al Manchester City este 2021.
Dentro del enorme papel que juega Hublot en el fútbol, nunca han realizado un tercer reloj con otro equipo. Chelsea es el primero, el único y diferente.
Hublot y Chelsea presentan nuevos relojes
Los Blues y Hublot lanzan el Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, el tercer reloj de edición limitada generado en colaboración con el club de fútbol fundado en 1905. Esta pieza refleja el estilo de juego del Chelsea FC, siendo disruptivo, atractivo, novedoso y luciendo orgullosamente el histórico azul del equipo.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot
Hublot y Chelsea FC celebran su asociación de larga duración con el lanzamiento del nuevo reloj Classic Fusion Chronograph Chelsea FC en L.E. sobre el skyline de Londres.
Chris Townsend, Director Comercial de Chelsea
Nos complace enormemente ser el primer club socio de Hublot en lanzar un tercer modelo de edición limitada. El diseño azul, intenso, atrevido y joven, refleja realmente nuestro estilo de juego actual. Para nuestros aficionados, orgullosos de ser Blue, este diseño proclama este orgullo a la perfección. Queremos dar gracias a Hublot por este ejemplar tan especial y por la continua asociación con nuestro club.
Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC
Desarrollado en edición limitada a 100 ejemplares. El reloj luce una caja y bisel de cerámica azul con extensión de 45 mm de diámetro. En el interior cuenta con un calibre mecánico automático HUB1143 con autonomía de 42 horas de reserva de marcha. Luce las inscripciones Pride of London y Limited Edition 100 en el fondo, que además muestra su movimiento.
Conoce las otras dos ediciones desarrolladas