Oliver Ebstein da un nuevo giro creativo a su Regulador en el atelier de Lucerna
La firma lo llama “nueva era”. Y lo cierto es que el lema del atelier de Oliver Ebstein, “Modern Mechanical”, sí se refleja de forma paradigmática con el nuevo Pulse One. El Regulador de Chronoswiss se despoja de su apariencia más clásica y nace una nueva colección revolucionaria. Más deportivo, más atractivo e incluso más elegante. Las líneas se han reformulado con una estética orgánicamente impecable en una caja de titanio de 41 mm que, por primera vez, cuenta con un brazalete integrado producido por la firma independiente. Llega la revolución de Chronoswiss Pulse One.


Sello Chronoswiss
El sello de identidad de Chronoswiss Pulse One es reconocible —la corona tipo cebolla es reveladora, ahora mejor integrada en el lateral de la caja—. Y la disposición del Regulador en la carátula cuenta con la lectura de horas es la esfera de las 12, minutos centrales y segundos retrógrados a las 6.



También es muy reconocible el sello de Chronoswiss en la arquitectura tridimensional. Una construcción con elegantes colores —galvanizada 4N (Arena) o con revestimiento CVD azul (Azul)—, donde el nivel superior cuenta con el indicador de hora descentralizado. Los índices son también rodiados o en color azul para generar un discreto contraste con la carátula para fácil lectura.


Nueva familia
Chronoswiss Pulse One es una pieza compacta de diseño con una caja sólida y ligera compuesta por 26 piezas de titanio grado 5, con acabado satinado y arenado. Su bisel es parcialmente pulido con moleteado y cristal de zafiro curvo con doble revestimiento antirreflejos. El fondo de la pieza es atornillado y también presenta acabado satinado. El cristal de zafiro permite ver el calibre C. 6001 de cuerda automática con 55 horas de reserva de marcha. Presenta un rotor esqueletizado de tungsteno con rodamiento de bolas.




La nueva caja de la familia Pulse One es hermética a 100 metros. El brazalete de titanio, con los soportes de correa atornillados, cuenta con un cierre de mariposa completamente oculto, bordes pulidos y tornillos visibles que reflejan la ingeniosa ingeniería de precisión de la firma. Pulse One es una edición limitada de 100 piezas para cada versión.