¿Te imaginas un lugar donde converjan el clima cálido de Quintana Roo, las piezas más emblemáticas de relojería, acompañado de una atmósfera mística y de ensueño? Así es el evento Mystic Party, una tradición anual que celebra Ultrajewels con los más distinguidos clientes y socios comerciales. Pero no es cualquier fiesta. En su quinta edición, se ha realizado bajo la temática «Back to Wonderland», inspirado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas.
La sede ha sido Ultrajewels Luxury Avenue Cancún, lugar que ha sido concebido como un espacio donde lo irreal y lo “aparentemente imposible se vuelve posible”. ¿Por ejemplo? Se han realizado performances en vivo, experiencias gourmet, personajes de incógnito de otro mundo y mixología de autor preparada por baristas internacionalmente reconocidos por Diageo.
Con tiendas y boutiques en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Los Cabos, Ultrajewels tiene una trayectoria de más de 30 años, siendo un referente en relojería, joyería y artículos de lujo.
Lee también: ¿Por qué las subastas de relojes están más hot que nunca?
El arte de la alta relojería y joyería
Como podrás deducir, los invitados principales fueron piezas exclusivas y de edición limitada de alta relojería y joyería. Para conocerlas a detalle, qué mejor que provenga de representantes y directivos de las marcas, lo cual ha sido la cereza del pastel del evento. En cuanto a las marcas que estuvieron presentes:
Casas Relojeras: IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Breguet, Vacheron Constantin, Hublot, Omega, Breguet, Blancpain, Cartier, Chanel, Montblanc, Piaget, Chopard, Breitling, Bulgari, Franck Muller, Girard Perregaux, Montblanc, Roger Dubuis, Tudor y Zenith.
Firmas independientes: Bovet, Arnold & Son, Jacob & Co, CVSTOS, HYT, Le Rhone, L’epeé y Purnell; complementando con piezas de alta joyería de tendencia de la Maison Cartier, Chopard, Piaget, Bulgari, David Yurman, Djula, Gucci, Messika, Pomellato y Facet.
En palabras de Jose García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra:
“#BackToWonderland nos brinda el espacio para reencontrarnos personalmente con grandes amigos de la familia Ultrajewels. Nuestro deseo es celebrarlos con un evento exclusivo, glamuroso y en un ambiente protegido. De esta forma volvemos juntos a disfrutar del arte de la alta relojería y joyería en una experiencia positiva, alegre y colmada de gratitud, diseñada especialmente para exaltar los 5 sentidos.”
Continúa con:
Cartier es patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia
Sigue nuestro canal de YouTube