Dos grandes de la relojería y el automovilismo se unen para ofrecer una experiencia que sorprenderá a los amantes de la velocidad: TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Oracle Red Bull Racing Edition.
TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing, quienes comparten su pasión por el deporte motor, la innovación y la precisión, han creado una asociación imponente desde 2016. Con el paso de los años, ambas marcas han tenido una brillante trayectoria, incluyendo emblemáticos lanzamientos relojeros por parte de TAG Heuer, así como siete campeonatos de pilotos y seis campeonatos de constructores para el equipo de Red Bull.
Ahora, este año, el nuevo reloj conectado, fruto de esta exitosa colaboración, integra elementos que los aficionados apreciarán, tanto en materia estética, como un software que los acompañará en su pasión por el automovilismo y el apoyo a su equipo.
Los colores azul y rojo son protagonistas en este reloj, el cual cuenta con una caja de 45 mm de diámetro en titanio negro DLC de grado 2 y un bisel de cerámica negra con escala de 60 minutos. Asimismo, el fondo de caja, también fabricado en titanio negro DLC de grado 2, incorpora un sensor PPG.
Las tonalidades del equipo también se hacen presentes en la correa, que se distingue por una base de caucho negro con una incrustación de cuero azul con un acabado de agarre de asfalto, así como una línea roja, costuras en gris claro y azul, y una hebilla de titanio negro DLC de grado 2 con el logotipo del escudo TAG Heuer. Por si fuera poco, también incluye una correa adicional de caucho negro.
La adrenalina de las carreras en tu muñeca
¿Qué sería de un reloj conectado sin una experiencia digital extraordinaria? Prueba de ello son las distintas carátulas para elegir. Primeramente, está disponible “Season”, la cual exhibe banderas a lo largo del bisel que corresponden al país en el que compite el equipo. Por ello, va cambiando a lo largo del año, a la vez que exhibe las posiciones finales de los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez.
Lee también: TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche 963: carrera de velocidad y resistencia
Por otro lado, la carátula “Asphalt” se distingue por sus fondos texturizados, que evocan los circuitos de carreras. Asimismo, la carátula TAG Heuer Formula 1 x Red Bull Racing Special Edition es una adaptación del reloj mecánico lanzado en 2022 y, finalmente, la “RB20” hace alusión al nombre del Red Bull Racing Car de este año.
Una app audaz y veloz como ninguna otra
Si hablamos de un reloj inteligente, necesariamente el software es el corazón de la pieza. Por ello, la aplicación exclusiva Oracle Red Bull Racing ofrece funcionalidades para quienes deseen seguir de cerca las carreras.
Por ejemplo, presenta una cuenta regresiva antes de un fin de semana de competencia; muestra imágenes del equipo (desde los entrenamientos libres del viernes hasta la carrera del domingo); se actualiza con las posiciones de los pilotos y del equipo después de cada carrera, y también ofrece notificaciones de sus victorias, así como la opción de recibir actualizaciones sobre los dos pilotos de Oracle Red Bull Racing.
Por último, es importante señalar que todo lo anterior suma a las capacidades que ya conocemos del reloj conectado de la firma. Además de ofrecer un día completo de duración de la batería (y una hora y media de carga completa a temperaturas entre 15° y 45°C), así como 50 metros de hermeticidad, esta edición será tu mejor cómplice durante tus entrenamientos y prácticas deportivas, con sensores que proporcionan métricas de bienestar, aplicaciones deportivas, así como cronómetro, temporizador y alarma, entre muchas otras funcionalidades.
Para complementar, el embalaje también presenta los colores del equipo, así como los logotipos de TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing.