Page 51 - Impreso
P. 51
Special Report
Gucci
G-Timeless. Esta colección tiene dos variantes para la mujer: un cronógrafo y tres agujas. Las piezas lucen un negro absoluto, contrastado únicamente con unos toques verdes o rojos -los colores emblemáticos de la casa- dispersos entre la pulsera y la carátula. Una reinterpretación perfecta del ideal original de la marca: joven y contemporánea.
Hamilton
Pan Europ. Un movimiento mecánico de remonte automático con calibre H31 y una reserva de marcha de 60 h dentro de una caja de acero de 45 mm. El primer cronógrafo automático de la marca fue lanzado en 1971. Hoy, con un toque de nostalgia vuelve a esa tradición y presenta este modelo con una perspectiva decididamente contemporánea. Edición limitada a 1,971 ejemplares.
Hautlance
HL2. Ofrece tres hazañas relojeras: indicación de la hora saltante a través de una cadena de 12 eslabones, cronometría controlada que evita que la energía necesaria para la complicación y la animación interfiera en el buen funcionamiento del mecanismo, y cronometría óptima en un sistema que compensa los efectos de la gravedad. Cuenta con un movimiento propio de cuerda automática garantizado por tres años.
Hublot
F1TM King Power Tourbillon. El primer tourbillon desarrollado para el prestigioso universo de la Formula 1TM. Cuenta con un movimiento mecánico de remonte automático, calibre HUB7300 con una reserva de marcha de 120 horas. La caja es de 48 mm en King Gold y una correa de Nomex® cosida sobre caucho negro.
Edición limitada a 50 ejemplares.
WATCHES WORLD
51