Page 50 - Impreso
P. 50

                   Special Report
  Edox
X-Treme Pilot Limited Edition. La colección de relojes WRC ha sido diseñada para pilotos de rally y aficionados al mundo automotor y las carreras de coches. Dotado de un movimiento girado a 180 grados, la manipulación del guardatiempo es agradable e intuitiva. La serie consta de 1,000 ejemplares exclusivos acompañados de un estuche personalizado.
Frédérique Constant
Vintage Racing. Dentro de una caja de acero de 43 mm, yace un movimiento de remonte automático, calibre FC- 396. Esta colección se consolida como cronometrador oficial de la aventura automovilística Peking to Paris Motor Challenge. Una edición limitada a
1,888 ejemplares que destaca
por su refinamiento.
Franc Vila
FVa35 SuperSonico 5-Minute Repeater. La repetición de minutos es sin duda una de las complicaciones favoritas del dueño de la marca. Esta pieza combina el titanio y el oro rojo en su caja. Para mejorar la sonoridad, los puentes del movimiento son de lightnium, una aleación de aluminio y litio. A fin de optimizar la exploración de su mecánica, el reloj carece de carátula, lo que permite revelar la riqueza de su movimiento. Edición limitada a 88 ejemplares.
Glashütte
Senator Perpetual Calendar. Esta firma crea exquisitos relojes mecánicos con un aspecto y tacto indudablemente teutones. Esta pieza está realizada en oro rojo con un movimiento automático calibre 100-02 de Glashütte Original.
  WATCHES WORLD
 50






















































































   48   49   50   51   52