Page 79 - WW-44 Abril
P. 79
• Uno de cada cinco Rolls-Royce es Black Badge. • Significa el máximo nivel de desempeño y personalización. • En Cullinan, destacan sus rines y calipers rojos. • Su techo interior cuenta con 1,344 puntos de luz que brillan como estrellas. • En el exterior, las partes en aluminio son ennegrecidas. • Adicionalmente, pasan “estrellas fugaces” de vez en cuando. • Se encuentra el logotipo del infinito en varios sitios, en honor al hidroavión de Sir Malcolm Campbell, quien rompió el récord de velocidad en su tiempo. • El cliente puede personalizar todo lo que desee. • El vehículo se ordena para ser producido, y requiere alrededor de seis meses para su entrega.
Time Machine
Suntuosidad a la mano
¿Ha oído hablar de portavasos? pues Rolls-Royce incluye portacopas de champagne y, en
la parte central del asiento trasero, tiene un compartimiento para acomodar la botella y así poder beber sin preocupación. Quien va en la parte posterior dispone de una pantalla táctil de enormes dimensiones que, además, controla desde esta fila de asientos el sistema de infoentretenimiento. Descubrirá una mesa que se despliega pulsando un botón, ade- más de que el ambiente interior es totalmente personalizable en la selección de la piel, cantos de las puertas, configuración de plazas y demás preferencias de los clientes. No hay un milímetro que no sorprenda: desde las rejillas de sus bocinas, desarrolladas espe- cíficamente para la marca, hasta la sombrilla que sale del canto de la puerta y que ahora presenta sistema de secado; desde los asientos que salen de la carrocería para disfrutar del aire libre de una tarde, hasta levantar o bajar su estatuilla en el cofre desde la pantalla táctil... ¡Esto es Rolls-Royce!
Guillermo Lira
Inicia alrededor de los 350,000 dólares, pero la Black Badge puede superar los 450,000 dólares
WATCHES WORLD 77