Page 57 - WW-44 Abril
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JG: Con mucho orgullo puedo decir que después de Rolex, Ultra tiene el centro de servicio más grande para todo Méxi- co. Pensamos en invertir en esta área por- que el visitante de Cancún no solo viene a comprar relojes: busca recuperarlos, man- tenerlos de manera extraordinaria y ese contacto es muy importante para nosotros porque la venta no termina cuando le en- tregas el reloj al cliente, sino con postventa, el seguimiento.
W W: Cancún es un lugar maravilloso, pero quien lea esta entrevista quizá puede sentirse seducido por todo el profesiona- lismo de Ultrajewels, ¿cuál es tu visión del eCommerce y hasta dónde quieres llegar con ello?
JG: Lo veo como una estrategia omnica- nal. Realmente el mundo de la relojería fina o joyería fina siempre va a necesitar un espacio en donde se pueda atender al cliente de la mejor manera. Y la estrategia digital estará atendiendo a esa necesidad que, sin duda, irá creciendo hasta que más marcas se sumen a los públicos listos para realizar una transacción de esta magnitud. Nuestra misión es fortalecer esa platafor- ma, pero no desatender lo que yo conside- ro más importante, que es la experiencia y el contacto con el cliente final en lo re- ferente a retail. Es claro que necesitamos conocer cuáles son los puntos digitales a nivel lead generation o click and collect para poder transaccionar. Sí estamos invirtien- do en comercio en línea, pero creo que debe haber un complemento entre las dos formas para atender al cliente.
WW: En los últimos cinco años te has ano- tado varios éxitos, uno de ellos es la adi- ción de Patek Philippe a Luxury Avenue, cuéntanos cómo va esta relación...
JG: Patek Philippe fue una de las marcas que yo siempre tuve deseo de sumar a Ul- trajewels. Sin embargo, mi idea fue pre- pararme para cumplir con los estándares
“Actualmente Ultrajewels cuenta con la exhibición New Treasures of High Watchmaking en su joyería ubicada sobre la 5ta Avenida de Playa del Carmen. Al mismo tiempo, dentro de su flagship en Luxury Avenue Boutique Mall Cancún, presentará otro nuevo concepto de exhibición dedicado a las piezas excepcionales del submarinismo, las cuales podrás conocer todo el mes de marzo y abril.
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de la firma. Trabajamos duro durante los últimos 16 años y, ahora que tenemos la representación de la marca en la región, no hacemos más que seguir esforzándonos para demostrar el relojero y joyero que somos.
WW: ¿Cuál es el sueño que todavía no al- canzas a cumplir en esta labor?
JG: Hay muchos, pero de los grandes retos que veo en la industria, está cómo poder realizar prácticas congruentes para legitimar el verdadero savoir faire que ofre- cen las maisons que representamos. Nos corresponde a todos cuidarlo y preservar- lo. Como ejemplo está Singapur, un sitio que está a otro nivel en experiencia, en servicio y en coleccionismo relojero. Mi sueño sería enfocarnos más en construir y fortalecer el valor de la industria para tener más apoyo de las marcas, a fin de lograr que México sea una potencia en la industria. Asimismo, que las manufacturas nos tengan en la lista de prioridades. De- finitivamente, es un trabajo en conjunto.
WW: ¿Cómo acceder al público joven? Se habla mucho del tema porque los jóvenes están consumiendo cada vez más artículos de lujo, pero no necesariamente relojes. JG: Haciendo uso de la tecnología pode- mos acercarnos, escucharlos. Entre todos: marca, retailers, medios de comunicacción y asesores, tenemos que reinventarnos para darles la experiencia que quieren en el lenguaje que entienden. Para ello, en Ultrajewels tenemos un proyecto muy ambicioso en Tulum, el cual exhibirá la relojería de forma diferente y rompiendo muchas reglas del merchandizing a través de un concept store en donde no habrá display de ninguna marca; todo ofrecerá un len- guaje común que seguramente eliminará muchas barreras para los nuevos clientes y su acceso a la relojería.
WW: Tienes esta gran idea de cara a los 30 años de Ultrajewels, ¿qué nos puedes adelantar del año de celebración?
JG: Haremos una fiesta muy grande el año entrante, pero hasta ahí me quedaré para no arruinar la sorpresa...
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