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Q7 55 TFSI PHEV quattro. Así, con solo enchufarlo en
la noche, al otro día tendrá los
84 kilómetros; pero suponga que
regenera unos 20 de ellos, lo que le
dejará con más de 100 kilómetros.
En mi experiencia, me concedió
más de 20 kilómetros en trayecto de
unos tres días. El rango de gasolina
y eléctrico se muestra en el tablero
central y es exacto; es un gusto ver
aumentar la franja verde por
la regeneración.
De aceleración franca al inicio,
de gran porte en el camino por su
gran balance y rigidez y la tracción
cuatro, unidos a la mejor tecnología
y gestión de la energía, entregan
dos productos únicos que son
el escalón para que decida
convertirse en eléctrico.
Con el equipamiento y lujo de los
Audi más avanzados, ambos están
en México con la nueva era eléctrica:
carga más rápida, baterías de mayor
eficiencia, mayor regeneración de
energía y toda la seguridad y buenos
materiales a los que Audi nos tiene
Q8 60 TFSI PHEV quattro.
Q8 carga el 100% de batería en aprox. 3.45 h. En el tablero, el rango gasolina y eléctrico.
acostumbrados. Remata la escena
con las firmas lumínicas delanteras
en laser HD LED, y traseras en
OLED, que le permiten tener cuatro
patrones de encendido. Sin duda,
la innovación se ve en cada detalle
y encanta cada vez que
la descubrimos.
Equipado con todo en cuanto a
eléctricos, híbridos enchufables y
gasolina, Audi merece estar en las
canastas de compra de quien quiere
el premium más alto alemán.
Y vendrán más productos.
Guillermo Lira
Fotografías de ilustración. Los modelos en México pueden variar.
Q8 60 TFSI PHEV quattro
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