Page 74 - Impreso
P. 74

 FROM THE MIND OF
UN TRIBUTO ÚNICO A LA BELLEZA
      Estimados amigos de Watches World, es un placer compartir de nuevo estas páginas con ustedes para señalarles los detalles de la colección Captivant de Peyrelongue Chronos.
Se trata de un auténtico tributo a la belleza, creaciones que capturan el poder energético del zafiro, cuyo nombre viene de la etimología griega para nombrar al color azul. Sus tonalidades azuladas son enigmáticas y sus cualidades son tan poderosas, que han sido apreciadas y veneradas desde los tiempos más remotos.
Los griegos ofrendaban zafiros a Apolo cuando visitaban al gran oráculo de Delfos. Para los persas,
la tierra reposaba sobre un enorme zafiro, y estaban convencidos de que el color del cielo era su reflejo.
En la actualidad, continúa siendo la gema predilecta de la realeza. La corona de Inglaterra luce zafiros de gran tamaño, y el anillo de compromiso de la princesa Diana lleva un zafiro legendario.
Simboliza la sinceridad y la fidelidad en las relaciones humanas y se obsequia para conmemorar el aniversario número 45 de bodas. Es la gema que simboliza septiembre.
Esta sublime colección está montada en oro rosa de
18 quilates y conformada por dos pulseras formadas por zafiros, un anillo y un par de arracadas de diamantes. Como sabemos, el diamante emite una poderosa luz radiante que limpia y transforma todo en un bienestar armónico. Su vibración calma la tensión y propicia la alegría creativa. Las arracadas aportan
su elegante y moderno diseño, que permite a los diamantes en corte brillante lucir al interior y al exterior de la montura, atrayendo aún más luminosidad y calidez.
El anillo es una pieza excelsa: reúne una lluvia de zafiros redondos montados en pavé sobre oro rosa. Esta técnica engasta de manera compacta, y casi invisible, a las piedras preciosas haciéndolas lucir en todo su esplendor. Las dos pulseras son magníficas. Ambas irradian la magia de los zafiros, pero con
looks distintos. Una de ellas es de atmósfera fresca
y contemporánea al ser stretch, y es un espejo hermoso que refleja la montura en pavé del anillo en la muñeca. La otra es una pulsera clásica formada por zafiros redondos montados en oro rosa.
La calidad impecable de los materiales empleados en Captivant, así como la originalidad de sus preciosos diseños y la atención brindada a cada detalle, transforman las joyas de Peyrelongue Chronos en obras de arte, que cautivan todos los sentidos.
 72 WATCHES WORLD
                                                                                            


















































































   72   73   74   75   76