Page 74 - Impreso
P. 74

 FROM THE MIND OF
TATUARSE EL TIEMPO
Hublot Spirit of Big Bang Sang Bleu All Black
   Estimados amigos de Watches World, esta vez quiero hablarles del Spirit of Big Bang Sang Bleu All Black, un reloj que refleja la identidad vanguardista de Hublot
y todo lo que me gusta de la marca. A lo largo de su historia, la bandera de Hublot ha sido “el arte de la fusión”. Esto se refiere no solo a la combinación de materiales en sus relojes, sino a la filosofía de colaborar con personas de otras disciplinas. Un ejemplo es Maxime Plescia-Buchi, reconocido tipógrafo, tatuador, artista y fundador del estudio creativo Sang Bleu.
Como saben, el modelo más conocido de Hublot es el Big Bang, pero hay otros que valen mucho la pena. En 2014, la firma lanzó el Spirit of Big Bang con forma rectangular de barril y los códigos distintivos del Big Bang. Me refiero a los seis tornillos de titanio en forma de H en el bisel; la construcción tipo sándwich; las emblemáticas asas a cada lado de la caja, y la corona atornillada sobremoldeada con caucho.
Maxime rediseñó cada componente para crear el
Spirit of Big Bang Sang Bleu All Black. El resultado es un reloj con una caja de 42 mm en cerámica All Black y limitado a 200 unidades. Los tatuajes geométricos esculpidos sobre el material se alternan y superponen desde la caja hasta el bisel. La carátula de zafiro muestra el movimiento de cronógrafo automático esqueletado HUB4700. Las agujas de disco tienen la geometría característica de los relojes fabricados en conjunto con Sang Bleu, pues su colaboración con Hublot se remonta a 2016.
Es importante mencionar que este Spirit of Big Bang, ofrece un ajuste ergonómico perfecto para cualquier tamaño de muñeca. Para lograrlo, se ha arqueado la parte trasera de la caja y el cristal de zafiro en varios puntos. En cuanto a la legibilidad, se ha mejorado la estructura de las agujas y se han perfeccionado los marcadores de las horas y los minutos. Hublot y Sang Bleu han creado un reloj que es una declaración de modernidad y estilo, pero con un innegable espíritu Swiss Made.
 72 WATCHES WORLD
                                                                                            
























































































   72   73   74   75   76