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Al evento en el Campo Marte asistieron más de 30,000 visitantes.
Longines Mini DolceVita.
Longines apoya los deportes ecuestres porque representan perfectamente la fuerza, la resistencia, la técnica, la precisión y la elegancia, valores clave de la marca.
 por su relevancia mundial, así como por el creciente interés
en la hípica. El escenario y la organización son de primer nivel. La cercanía de hoteles de lujo
y el servicio VIP, convierten al Campo Marte en el sitio perfecto para demostrar la excelencia de nuestro país en la organización de este tipo de eventos.
Esta vez, el Longines Global Champions Tour México 2024 presentado por GNP Mexico Jumping, recibió a 150 jinetes y amazonas de 24 países, y
a más de 200 caballos. Los participantes estaban entre los mejor clasificados a nivel mundial. Este año es más relevante por los Juegos Olímpicos de París 2024, en los que habrá mexicanos compitiendo en pruebas individuales y por equipo. El programa deportivo incluyó dos concursos. Un CS15*, en el que participaron los jinetes de nivel más alto, y un CS12*, con recorridos de menor altura
y dificultad.
Por primera vez, se celebró la prueba Jumpmex Tour,
que busca el desarrollo de las nuevas generaciones en el deporte ecuestre. Participaron 10 equipos nacionales formados por dos jinetes profesionales y dos juveniles. Compitieron en igualdad de condiciones, con dos vueltas del mismo recorrido a una altura de 1.35 metros y las mismas reglas que en los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo
y la Copa de Naciones.
Como se ha vuelto una agradable costumbre, el evento contó con alrededor de 50 expositores que le dieron un toque sofisticado y aún más atractivo. Los más de 30,000 visitantes llegados de todo
el mundo pudieron disfrutar
de la zona comercial con productos ecuestres, moda, joyería, sombreros, lentes de
sol, accesorios para montar y más. Longines, GNP Seguros, Banorte, Mercedes-Benz, El Palacio de Hierro y TANE fueron los principales patrocinadores,
y tuvieron sus propios espacios para interactuar con el público. También hubo actividades para que niños y adultos vivieran una experiencia sin igual.
   WATCHES WORLD 71
                                                                                            
















































































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