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 ENTREVISTA
GUARDIÁN DEL OCÉANO
Bell & Ross BR 03-92 Diver Tara
Lo impulsa el calibre R766 automático.
tendencia. Además, la hebilla está protegida por la cerá- mica. Esto significa que dentro de 20 años podré darle el reloj a mi hijo y la hebilla estará como nueva.
Creemos que el público objetivo del Anatom busca algo único, exclusivo y extraordinario, algo moderno en términos de forma, combinación de materiales y colores. El Anatom conecta perfectamente con el corazón de este tipo de clientes. Es un nuevo pilar que estamos construyendo con base en la gran historia de Rado.
WW: ¿Cómo le va a Rado en México?
AB: En México estamos ganando cuota de mercado.
Es uno de los países con la evolución más positiva en este sentido. Tenemos que centrarnos en atender a los consumidores locales mexicanos, en lugar de soñar con la posibilidad de que muchos indios o chinos lleguen al país a comprar. Estamos trabajando para la comunidad local. Este cambio ha sido significativo y anticipamos que este año será muy positivo para Rado.
Por supuesto, la inflación, las guerras y los conflictos representan un desafío para la industria relojera a nivel global, sumados al impacto de un franco suizo fuerte. Pero no nos quejamos. Estamos haciendo todo lo posible con productos finos y valiosos que transmiten emociones. Nuestro objetivo es brindar confianza
y placer a las personas. Éste es nuestro trabajo y lo llevamos a cabo lo mejor que podemos.
WW: ¿Cuál es su visión para el Captain Cook,
hacia dónde se dirige esta colección?
AB: El Capitán Cook se presentó en 1962 y se relanzó en 2017. Esta familia se ha vuelto un pilar importante de Rado. Generamos alrededor del 20% de todo nuestro negocio con el Captain Cook, y la mayoría proviene de las piezas hechas en cerámica. Además, considerando nuestra participación en el mundo del tenis, es un
reloj que se adapta perfectamente a las actividades deportivas. Sin duda, tenemos planes de continuar con el desarrollo de esta colección.
Otro pilar esencial es el Centrix, una familia que abarca alrededor del 25% del negocio global. Tiene presencia en todas partes del mundo, desde Asia y Medio Oriente hasta Europa y Estados Unidos. Se trata de un producto distintivo de Rado, con un claro ADN de la marca y
un diseño específico de cerámica. Hoy en día, solo ofrecemos ejecuciones de cerámica, pues las de acero ya no están disponibles.
El DiaStar también goza de mucho aprecio, pero no tenemos la capacidad para producir suficientes cajas del nuevo Ceramos. La demanda es considerablemente superior a lo que podemos satisfacer en la actualidad. Sin embargo, el DiaStar sigue siendo un pilar muy significativo y su popularidad va en aumento. Para muchos, es un icono de Rado. Se sorprenderá con el tipo de innovaciones que introduciremos en el DiaStar
en el futuro.
un toque dinámico y fresco al Anatom. En la actualidad,
 el caucho es muy valorado por los consumidores finales.
In
están incorporando correas de caucho. Así que no
solo es un material apreciado, sino que también está en
clus
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to qu
e las
mar
cas de
alta gama
 48 WATCHES WORLD
El Anatom es una obra de diseño puro.
                                                                                            
































































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