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Bulgari con alma tapatía La marca italiana abrió su pop up store en El Palacio de Hierro ubicado en el prestigioso centro comercial Andares de Guadalajara. El espacio, que permanecerá abierto hasta finales de 2024, tiene una propuesta moderna que refleja los símbolos y colores característicos de la Casa, desde los tonos fuscia y azafrán, hasta los marcos que evocan la fachada de su boutique insignia en Via Condotti. La selección de piezas de joyería, relojería y accesorios es exquisita, y se destacan las creaciones Serpenti que celebran el 75o aniversario de esa colección.
Vacheron Constantin sigue con el Louvre La Manufactura y el museo han renovado su colaboración, que se remonta a 2019. Como parte de esta alianza, Vacheron Constantin ofrece a sus clientes la posibilidad de crear un reloj único Les Cabinotiers, cuya carátula esté protagonizada por un esmalte que reproduzca una obra de arte del Louvre elegida por el comprador. Asimismo, la Maison dio a conocer el reloj de edición única Les Cabinotiers —Homenaje a Pierre Paul Rubens La lutte pour l’étendard de la Bataille d’Anghiari—, cuya esfera de esmalte miniatura reproduce fielmente ese dibujo homónimo.
Golazo de IWC con Sam Kerr Siempre sensible al espíritu de los tiempos, IWC Schaffhausen presentó a la talentosa futbolista australiana Sam Kerr como nueva amiga de la marca. Kerr es delantera del equipo inglés Chelsea FC y capitana de la selección de su país –las “Matildas”–, que participó en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. Es la única futbolista que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas diferentes. Además, es co autora de varios libros para niños y una defensora de la igualdad en el deporte: “Me entusiasma representar a IWC porque es una empresa que celebra a quienes persiguen sus sueños”, afirmó.
Panerai ama
a Nueva York
La nueva boutique de Panerai en Madison Avenue, uno de los destinos mundiales más importantes para las compras de lujo, es la más grande del mundo. En el interior de la tienda, un timeline inmersivo de casi nueve metros de largo destaca hitos significativos en la historia de la marca, con materiales que incluyen reproducciones de mecanismos originales, copias de patentes y certificaciones, y maquetas interactivas. En el evento de apertura estuvieron presentes Jean-Marc Pontroué, CEO de la Casa de origen italiano, y el actor Chris Pratt, entre otros.
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