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“Cuando tocas un icono como el Freak, por lo menos tienes que intentar hacerlo perfecto”:
 Jean-Cristophe Sabatier,
director de Marketing de Producto de Ulysse Nardin.
que han sido presentadas en el pasado en productos relacionados con el Freak.
Para mí, el Freak One es la quintaesencia del Freak. Mide
44 mm, así que no es tan grande, pero tiene mucho contenido técnico. Es ergonómico, fácil de llevar.
Le invito a que se lo ponga en la muñeca, a que libere el bisel y ajuste la hora. También es una cuestión
de sensación. Necesita sentir el producto, y el Freak es único. Es toda una experiencia usar esta pieza.
WW: ¿Cómo está su capacidad industrial para fabricar más Freak? JCS: Si consideramos que todo se produce internamente, podemos estar limitados por nuestra capacidad. Cierto contenido
técnico del Freak requiere muchas operaciones. Este año, planeamos producir 250 unidades del Freak One. Tal vez podríamos subir hasta 350 piezas al año. De todas formas, sería nuestro máximo. El producto seguirá siendo limitado. El Freak es un producto muy exclusivo, solo hay unos 5,000 coleccionistas que
lo tienen. Se trata de una pieza de arte contemporáneo.
El Freak será cada vez más
el centro de nuestra inversión. Tenemos tantos proyectos relacionados con él, desde los colores hasta las innovaciones técnicas. Verá más novedades en los próximos años. El enfoque técnico para nosotros será sobre este reloj.
WATCHES WORLD 37
                                                                                            




















































































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