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Una marca de altura
Así define el directivo el modelo de negocio donde se vende bien, siempre y cuando sea un producto de alto nivel: “Es importante el concepto tan rotundo que hemos desarrollado. La clave reside en presentar algo espectacular cada vez que Montblanc anuncia un nuevo producto, ya sea una pluma, un reloj o una joya. Nos tardamos 104 años en llegar a los relojes”. Sin embargo, ahora están seguros de encontrarse en el camino correcto para convertirse en un icono de la alta relojería. La razón: su gama de distribuidores de calidad, su especialización en boutiques, su capacidad para rodearse de conocedores en cada uno de los productos que venden con su nombre. Asimismo, haber dejado de comercializar únicamente plumas para ofrecer al consumidor una amplia gama de productos con una gran carga de emoción en el mundo del lujo y de la buena manufactura: “¿Quieren una muestra de innovación?: vean la pluma en color blanco hecha de porcelana”. Nos deja con la curiosidad y luego nos la muestra, comprobando así que vienen muchas sorpresas más en su marca.
Y qué piensa de México...
Asegura que su operación en el país ha sido un completo éxito. Por ejemplo, la compañía dirigida por Jorge Puentes cada día crece, se consolida y expande sus ventas: “México es una gran operación por la mezcla que logra en la industria y su diversificación en ventas, ya sean relojes, instrumentos de escritura, piel, o la linea femenina”. Nos voltea a ver con su característica sonrisa y menciona su nueva boutique, ante la cual seguramente todos sus consumidores pondremos cara de sorpresa.
 




























































































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