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Los usuarios podrán conocer de primera mano todos los procedimientos que se realizan a su vehículo.
los técnicos cuentan con una alta capacitación para tratar su Mazda como se merece. En efecto, los remolques del programa siempre están listos para visitar la casa u oficina de cualquier cliente localizado en la República Mexicana.
Mismo valor, sin salir de casa
Una de las ventajas que presenta Service at Home es que, en la primera fase, serán los asesores del servicio quienes contacten a los clientes para que estén a tiempo de recibir los beneficios de este nuevo programa. Es importante resaltar que la nueva modalidad no incluirá ningún costo adicional para los clientes, lo cual es un gran atractivo, si consideramos que no deberá salir de casa para obtener el mismo servicio que en una agencia.
Ahorro en tiempo y traslados, aunado a la garantía de un servicio de alta calidad, son elementos que considerar. Lo mejor de todo, es que los usuarios podrán conocer de primera mano todos los procedimientos que se realizan a su vehículo.
Mazda es una firma dinámica, la cual siempre ha desarrollado propuestas para mantener un contacto cercano con sus clientes, además de ofrecer vehículos que exhiben un estilo propio, gran tecnología y un manejo especial.
Este programa se suma a más esfuerzos de la firma japonesa, como Mazda To Go, servicio donde un valet recoge el vehículo del usuario, lo lleva a servicio y agenda la entrega de vuelta al domicilio.
Para finalizar, con Mazda Digital Service se puede agendar una cita de mantenimiento por medio de la página web, en tanto que el Servicio Express permite realizar servicios de mantenimiento en máximo 45 minutos o, de lo contrario, el cliente no paga.
Francisco Márquez
Esta nueva modalidad no incluirá ningún costo adicional para los clientes.
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