Page 10 - Impreso
P. 10

                                         SERVICE AT HOME
PARA HACERTE
LA VIDA MÁS SENCILLA
Es un programa con el cual los usuarios no tendrán que desplazarse para realizar el servicio de su vehículo.
 La firma japonesa presenta una nueva experiencia de servicio, la cual, sin duda, incrementará la lealtad del cliente con su vehículo y con la marca. Service at Home es una gran noticia, ya que fue lanzado a la par de la conmemoración de los 16 años de Mazda en México. De esta manera, es un esfuerzo para brindar una atención personalizada a los clientes; especialmente, quienes tienen rutinas y horarios limitados lo agradecerán. Si usted es uno de ellos, este servicio planea hacerle la vida más fácil.
La dinámica es sencilla. Se trata de un programa homologado con toda la red de distribuidores de la marca en México. Consiste en la visita de un técnico de servicio especializado, así como un remolque de servicio exclusivo,
Los remolques cuentan
con extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y herramientas adecuadas para efectuar el trabajo completo.
los cuales podrán llegar directamente a los hogares de los clientes. El objetivo es evitar el desplazamiento del cliente fuera de su domicilio para llevar el vehículo al servicio, creando una nueva experiencia con la marca y, sobre todo, manteniendo el buen funcionamiento de su auto.
Un aspecto a destacar, es que es aplicable para realizar cualquier servicio de mantenimiento, por lo que este programa garantiza la misma calidad y atención personalizada que en los talleres de servicio actuales. ¿Cómo lo logran? La clave está en los remolques, los cuales cuentan con extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y herramientas adecuadas para realizar el trabajo más completo. A su vez,
   8 WATCHES WORLD
                                                                                            























































































   8   9   10   11   12