Page 55 - Impreso
P. 55
hay mercados que ya han estado abiertos por varias semanas. Veamos el ejemplo de los Estados Unidos. Seguimos observando
un crecimiento de dobles dígitos en nuestras páginas web de e-Commerce, a pesar de que
las tiendas nuevamente están abiertas. El comercio electrónico permanecerá y estamos creando nuestro equipo de expertos en ello alrededor del mundo. Pronto tendremos nuestra página corporativa para México.
WW: ¿Qué hay en el futuro para su reloj PRX?
SD: PRX es un buen ejemplo de
lo que pasa cuando implementas correctamente la parte de marketing y elaboras bien el producto: tendrás éxito. Ahora nada más nos queda luchar internamente para obtener todos los componentes a tiempo. Ayer estuve en la reunión del producto, donde vimos el prototipo del próximo año. Ya tenemos un modelo mecánico, pero tendremos uno con una carátula diferente. El lanzamiento será muy pronto, se presentará el PRX Automatic en septiembre en México. El próximo año tendremos otros tamaños.
WW: Y los relojes esqueleto...
SD: Digamos que tengo fe en las aperturas en las esferas. No podría decir más en este momento.
WW: ¿Cómo ve el futuro para el patrocinio de MotoGP?
SD: En Tissot tenemos un conjunto de deportes que nos encantan y que son parte de la marca; entre ellos, el básquetbol con la NBA, el ciclismo con los principales tours: Tour de France y Giro d’Italia, también el motociclismo y el hockey sobre hielo. El día de hoy, sin duda, seguimos apoyando MotoGP. De
la misma manera, tenemos una bella colección que lanzaremos el próximo año, elaborada alrededor del mundo del motociclismo.
Tissot PRX
WATCHES WORLD 53