Page 50 - Impreso
P. 50
Esta colección rinde homenaje a los autos deportivos clásicos de la década de 1960.
Corvette Sting Ray: 1963-1967
Esta pieza es una ejecución roja con contadores en negro y el taquímetro con velocidades creciendo, indicado de amarillo a naranja a 1,000 km por hora. Con un diámetro de 42 mm, es impulsado por el mismo movimiento automático y calibre certificado por COSC. Para rematar, el logotipo del Corvette Sting Ray se hace presente a las 12 h, debajo del logo de la Casa.
En una estupenda ejecución, Breitling presenta su nueva Top Time Classic Cars Capsule Collection, inspirada en tres iconos de la industria automotriz americana. Tal como en los años 60 los Breitling Top Time eran diseñados para profesionales jóvenes y activos, hoy el “modern-retro” en el diseño de estos nuevos relojes queda claro.
¿Qué tienen en común el Shelby Cobra, el Chevrolet Corvette, y el
Shelby Cobra: 1962
Para este modelo, Breitling usa un “Bi-compax”, logrando la simetría perfecta entre el auto y sus racing stripes en una carátula azul con contadores blancos a las 3 y 9 h y, en el mismo color, el bisel exterior para el taquímetro a 800 km por hora.
El logo de Cobra, con su cabeza de víbora, luce a las 6 horas. Con un diámetro total de 40 mm, lleva el Calibre 42 automático a un cuarto de segundo con reserva de marcha a 42 horas.
que sin duda es uno de los grandes iconos de los muscle cars para siempre: el Mustang? Estos vehículos se convierten en la inspiración para crear tres cronógrafos que forman una colección inédita en lo colorido, en el recorrido del taquímetro que hace honor a los tacómetros, en
los contadores y las correas, que siempre vinculan el interior sport de un auto y un reloj.
Guillermo Lira
Ford Mustang: 1964-1969
Así como la primera generación
de este auto siempre ha causado revuelo, hoy Breitling hace una ejecución de 42 mm de su Calibre 25 certificado COSC, automático con cronógrafo a la octava de segundo y una reserva de marcha de 42 horas. Destaca por su color verde con contadores en negro, una franja inicial de tiempo en naranja y amarillo, y el logotipo del caballo a las 12 horas.
Gentlemen:
Start your engines
48 WATCHES WORLD