Page 27 - Impreso
P. 27

                                                                                                         Cover Watch
   ergonómica caja de acero inoxidable de 43 milímetros. Disponi- ble con carátula negra o azul, trabaja gracias al calibre 82100 –de manufactura– con sistema de carga Pellaton, visible a través de un cristal de zafiro.
Con su llamativa corona cónica, correa con cuatro remaches y carátula nítida y legible, ningún otro modelo expresa la esencia de los relojes de aviador de IWC como el Big Pilot’s Watch. Su dise- ño funcional intransigente, al estilo de un instrumento de cabina de fácil lectura, se inspiró en el reloj de observación militar de
la década de 1940. La corona de gran tamaño es otro detalle que comparte el moderno Big Pilot’s Watch con su antepasado his- tórico, que originalmente permitía a los pilotos operar su reloj incluso cuando usaban guantes de vuelo acolchados. Reintroduci- do inicialmente en 2002 bajo la denominación Grosse Fliegeruhr Ref. 5002, el diseño se ha mantenido fiel a su ADN utilitario des- de entonces, y ha sufrido solo cambios marginales.
Un sistema de cambio rápido fácil de usar, así como opciones completas de correas en piel de becerro, caucho y acero inoxi- dable, consagran al Big Pilot’s Watch 43 como el reloj deportivo utilitario moderno por excelencia, listo para aventuras en el aire, tierra y agua.
Ahora, IWC agrega un nuevo capítulo a esta historia de éxito: The Big Pilot’s Watch 43 (Ref. IW3293). Una interpretación auténtica del diseño icónico, sin una ventana de fecha ni la indica- ción de reserva de marcha, cuenta con una caja de acero inoxida-
ble de 43 mm para mejorar la ergonomía y la facilidad de uso.
IWC Pilot´s Watch Chronograph 41
El nuevo modelo cuenta con una caja de acero inoxidable en un tamaño compacto de 41 mm y está disponible con una carátula azul o verde. Para subrayar la experiencia de la marca en el desa- rrollo de movimientos internos, cada referencia está propulsada por el calibre 69385 fabricado por IWC, que es visible a través de un cristal de zafiro.
Uno de los pilares de la colección de relojes de aviador de IWC es el cronógrafo. La función no solo se suma a la apariencia típica de un reloj de herramientas, sino que también ofrece aplicaciones prácticamente ilimitadas en la vida cotidiana.
Todos los modelos nuevos cuentan con un sistema de cambio rápido, que permite al usuario cambiar rápida y fácilmente la co- rrea o el brazalete. Disponible como accesorios en las boutiques de IWC o en línea en IWC.com, hay una selección de correas de piel de becerro y caucho en colores atractivos, así como un nuevo brazalete de acero inoxidable con un sistema de ajuste fino y una forma más delgada para una mayor comodidad y ergonomía. La construcción de la caja reelaborada garantiza que los cronógrafos ahora sean resistentes al agua hasta 10 bar.
Marco Alegría
WATCHES WORLD 25






















































































   25   26   27   28   29