Page 57 - Impreso
P. 57

                                                         Omega
Una de las marcas más activas en los últimos meses, pues no pasan dos semanas sin que haga lanzamientos. Sin embargo, en Hour Time la firma se centró en un par de modelos que, sin duda, harán las delicias de los coleccionistas: ambos en Seamaster, pero dirigidos a un público diferente.
Seamaster Aqua Terra GMT Worldtimer
Se presenta en caja de acero inoxidable como uno de los relojes de via- jero más funcionales y robustos de los últimos tiempos. Tanto, que ofre- ce hermeticidad a 150 metros y certificación Master Chronometer por METAS, el Instituto de Metrología Suizo. Disponible ya en México, ofrece un extraordinario nivel de artesanía para el desarrollo del disco central. Todo a partir de un trazo a láser que destaca por su precisión y nivel de detalle. Desarrollado en caja de 43 mm de diámetro, disponible en acero inoxidable y oro Sedna patentado, se abraza al pulso mediante pulseras de caucho o piel con tratamiento antibacteriano. Las carátulas lucen bandas de teca verticales y están rodeadas por un círculo de destinos mundiales, incluida la ciudad suiza de Bienne, sede de Omega.
La lectura presenta colores de los diferentes destinos, que indican el GMT, +1 hora en verano y lugares sin horario de verano. Los colores de la superficie terrestre se han obtenido naturalmente por la reacción quí- mica del láser. Al centro del dial se incluye un anillo de 24 horas en cristal hesalite: la mitad en azul claro indica las horas del día y la mitad en azul oscuro, las de la noche. La imagen de la Tierra está plasmada en una placa de titanio grado 5. Ha sido recortada con láser para indicar el océano azul y dejar un relieve de los continentes en colores contrastados.
Seamaster Planet Ocean 600M
Un clásico de la relojería profesional a grandes profundidades. Como buen Seamaster de Omega, ofrece capacidades extraordinarias para el buceo de inmersión, destacando el nivel de hermeticidad superior a 600 metros; un excepcional glow en la carátula superdotado y la fiabilidad y robustez que desea para sus buceos. El año pasado lo vimos con dial en color gris y caja de titanio, este 2020 se viste de acero y cerámica.
El modelo se presentó en 2005 pensando en el legado marino de la firma. Hoy, los elegantes ejemplares continúan rindiendo homenaje a la tradición de Omega con relojes de inmersión. Este titán de los mares se extiende hasta los 43.5 mm en acero noble, luce una carátula en cerámica blanca, números arábigos aplicados en naranja y ventana de fecha situada a las 3 horas. El bisel unidireccional es de cerámica naranja, e incluye una escala de inmersión rellena de cerámica líquida y Super-LumiNova.
Otras características incluyen un fondo de caja atornillado y un braza- lete integrado de acero con cierre desplegable y extensible patentado con extensión para traje de buceo.
El reloj es sumergible hasta 600 metros/2,000 pies/60 bar y tiene vál- vula de escape de helio. El movimiento es un Omega Master Chronome- ter calibre 8900, visible a través del fondo de caja transparente de zafiro. Dentro de este modelo están los revolucionarios componentes que garan- tizan los más altos niveles de rendimiento. Desde el escape Co-Axial, para una precisión duradera, hasta la espiral de silicio, para un antimagnetismo superior, Omega ha superado todos los retos importantes.
Special Report
       WATCHES WORLD 55























































































   55   56   57   58   59