Page 56 - Impreso
P. 56

                                         Special Report
BlancpainVilleret
Quantième Complet y Ultraplate
Con la legitimidad inherente a su historia, Blancpain es amo y señor en relojes con calendario. Producto de este savoir faire, el nuevo Quantième Complet posee todas las indicaciones de un calendario completo: horas, minutos, segundos, día de la semana y día del mes, además de ofrecer la indicación de la fase de Luna. Con ello, el pro- pietario deberá realizar un ajuste en cada uno de los meses que no tengan 31 días. En cuanto al tres manecillas, soy fanático de los relo- jes cargados de belleza atemporal, y este Villeret ultraplano cuenta una de las grandes historias de recuperación en
la Maison. Para empezar, su corazón es derivado del emblemático Frédéric Piguet, firma recuperada por Jean-Claude Biver para retomar la brillantez históri- ca de Blancpain.
   Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold
Dentro de la colección surgida en 1953, el primer Fifty Fathoms se desarrolló con un robusto bisel de zafiro y caja amplia, de dimensiones generosas. Sin embargo, el Bathyscaphe llegó más adelante y fue pro- puesto para el uso diario; podríamos decir para el buzo fuera del mar. Esta belleza ahora se presenta en una versión que combina una carátula azul y un bisel con una caja de oro Sedna. Reeditado en 2013 en una ver- sión contemporánea para celebrar el 60 aniversario de Fifty Fathoms, el Bathyscaphe se ha enriquecido con una amplia variedad de modelos, tanto en términos de complicaciones como de materiales.
 54 WATCHES WORLD



























































































   54   55   56   57   58