Page 75 - Otoño 2020
P. 75

                                                        Hublot Big Bang Unico SORAI
La firma lanza una edición especial de su Big Bang, sumada a un proyecto que busca proteger a los rinocerontes, una especie en peligro de extinción que requiere la ayuda de la comunidad con urgencia. Por ello, la marca de relojes se comprometió, en asociación con Kevin Pietersen, ambienta- lista, y su fundación SORAI-Save Our Rhino Africa India. La edición entrega parte de los fondos recaudados a beneficio de Care for Wild.
Ulysse Nardin Diver X Antarctica
La marca se conecta con Sebastian Copeland, un fotógrafo explorador ambientalista y activista que utiliza su arte y co- nocimiento para dos cosas. La primera: ayudar a las personas a enamorarse de su mundo. La segunda: salvarlo. Friend of the Brand de Ulysse Nardin desde el pasado mes de noviem- bre, se sumó al Team of Ulysses con la finalidad de ser una referencia para los exploradores modernos y generar un cam- bio de pensamiento referente al calentamiento global.
Special Report
Oris Carysfort Edición Limitada
Oris cuida de los corales marinos con una nueva pieza de Edición Limitada a 50 aficionados al buceo, que conocen la importancia de salvar a estos cuerpos vivos en peligro. La Casa lo hace a partir de la Fundación de Restauración de Co- ral. La firma donará tres de las 50 piezas que fabricará en caja de oro de 18 quilates: los números 2, 3 y 4 para la organiza- ción sin fines de lucro. El reloj presenta funciones que inclu- yen el sistema GMT; además, la pieza está certificada para resistir 300 metros de profundidad, por lo que se trata de un verdadero reloj de buceo.
   Montblanc 1858, spirit of exploration
La firma nos dio una cátedra de la evolución de su producto y visión con respecto a éste. Con responsabilidad apuntala una línea que pareciera lo tenía todo, pero que prospera gracias a las tendencias, arriesgándose no solo a gustar, sino a levantar pasiones. Dentro de su línea observamos que, las novedades en 1858, ofrecen un nuevo mensaje que más que inspirarse en el montañismo, busca reconectarnos con la naturaleza y con los placeres simples de la vida.
 WATCHES WORLD 73

























































































   73   74   75   76   77