Page 59 - Otoño 2020
P. 59
Special Report
HYT Soonow Instant Rainbow
La referencia se ofrece en una caja de acero con recubrimiento en DLC negro, estructura que sirve de lienzo para la enorme cúpula de cristal de zafiro que protege a una carátula adornada con un cráneo esculpido con 668 piedras preciosas. Zafiros, amatistas, tsavoritas, fueron seleccionadas para completar una paleta de colores arcoíris, con un espectro de tonalidad de 14 variaciones. Asimismo, 313 clavijas de oro amarillo fueron colocadas en el dial, para formar una bellísima estructura y juego de color en la carátula tridimensional. La apertura para los ojos, boca y nariz destaca por el acabado luminiscente de diferentes colores.
Mido Ocean Star Decompression Timer 1961
El renacimiento de esta pieza se inspira en el Ocean Star Skin Diver Watch, altamente cotizado en las subastas, también conocido como el rainbow de Mido. Es como un guiño a este tipo de construcción, cuando a mitad del siglo pasado el cristal glassbox se utilizaba por
su durabilidad y no se empleaban los cristales de zafiro; por ello se reinterpreta esta edición. Finalmente, la referencia se ofrece con correa de becerro negro y con brazalete de acero inoxidable pulido y trenzado, intercamnbiables para lograr diferente look. Disponible en Limited Edition a 1961 piezas para todo el mundo, y en caja de acero inoxidable con extensión de 40.5 mm de diámetro.
Jacob & Co., Full Baguette Rainbow
La colección Brilliant Full Baguette demanda no solo un nivel de engaste perfecto, sino un grado de selección mineral asombroso. Todo ello debido a que requiere establecer el patrón previo al trabajo de joyería. De modo que la configuración invisible de todas y cada una de las gemas, constituye un regalo especial para la vista gracias a diamantes y piedras preciosas configuradas de manera ingeniosa y precisa con objeto de cubrir completamente la caja y la carátula.
Rolex Cosmograph Daytona
Rolex presenta una preciosa y resplandeciente versión de su icónico reloj desarrollado en oro Everose de 18 quilates. Pero eso no es todo, el rasgo más distintivo de esta pieza es que el bisel de cerámica se sustituye por un degradado de zafiros con los colores del arcoíris.
La caja, a su vez, luce un espléndido engaste de 56 diamantes talla brillante engastados en las asas y los protectores de la corona. Al mismo tiempo, los índices echan mano de 11 zafiros talla baguette que combinan con la tonalidad propuesta en el bisel según su posición.
WATCHES WORLD 57