Page 71 - Impreso
P. 71

                f5.6
Watch the Face
 Longines cronometrador del Hipódromo
La casa suiza firmó una alianza con Grupo CIE para convertirse en el cronometrador y socio oficial del Hipódromo de las Américas.
Edgar Fernández, Director Comercial de CIE; Lorena Combe, Directora General de Swatch Group México; Juan Carlos Capelli, V.P de Marketing de Longines, y Luis Brehm, Director de Marca en México.
La visita de su Excelencia Rudolf Knoblauch, resaltó la importancia de dicho acuerdo.
Rudolf Knoblauch, Embajador de Suiza en México; Juan Carlos Capelli, V.P de Marketing de Longines, y Rodrigo González Calvillo, Director General de CIE .
Summa Artis 2012
El equipo de Montblanc posa para la cámara de Watches World. Ana Morales, Directora de Marketing de Montblanc, y Laura Velarde, RP y Comunicación de Montblanc.
Primera Boutique MIDO
Prueba de la gran popularidad con la que cuenta en nuestro país y debido a la importancia que representa México para sus operaciones en Latinoamérica, Mido abrió las puertas de su primera boutique especializada en Centro Coyoacán.
Alexander Chang, Director de Marca, y Franz Linder, Presidente de Mido.
        Graham en México
Emanuel Bitton, director de Ventas Internacionales, posa para la lente de Watches World con uno de los bólidos de la categoría Radical patrocinado por Graham.
TAG 4 Rebels
La firma suiza desafía una vez más a la física con la presentación del primer cronógrafo concepto capaz de latir a 7´200,000 alternancias por hora: el TAG Heuer´s Mikrogirder.
Francesco Trapani, Presidente de LVMH Group; Jean Christophe Babin, CEO, y Guy Semon, Director de Investigación y Desarrollo, encabezan al grupo de “rebeldes” de TAG Heuer.
 WATCHES WORLD
69
      















































































   69   70   71   72   73