Page 29 - WW-000
P. 29

Special Report
  Cartier
Rotonde de Cartier tourbillon volante esqueleto, con su propio movimiento automático Manufactura; calibre 9455 MC, Sello de Ginebra, caja y corona perlada en oro blanco de 18 quilates, 45 mm. Edición numerada y limitada a 100 ejemplares.
Greubel Forsey
Robert Greubel y Stephen Forsey comparten desde hace
casi 20 años, la pasión por la alta relojería. En su primer año en el SIHH 2010, introdujeron el Double Tourbillon 30°, el Tourbillon 24 secondes y el Quadruple Tourbillon. Este año, la marca presenta el Double Tourbillon Technique en oro rojo 5N, aventura que desde sus inicios, asegura una inmersión total en la complejidad y la belleza de un mecanismo relojero original.
Girard-Perregaux
La nueva creación de Girard-Perregaux integra un cronógrafo con rueda de pilares a la elegante caja de la colección Girard-Perregaux 1966. El movimiento de cronógrafo, que ha sido desarrollado en el seno de la Manufactura, se compone de 304 elementos. Constituye una afortunada alianza entre experiencia técnica y diseño automático, reunidos en una misma voluntad de perfección. Un cronógrafo tradicional con un contador de 30 minutos y segundero en el centro.
     


























































































   27   28   29   30   31