La edición limitada Ulysse Nardin Freak X Gumball 3000 es una unión de fuerzas fantástica. Inicialmente disponible solo para los pilotos de la icónica carrera, sólo existirán 150 unidades de esta edición del legendario Freak. Se trata de una visión atrevida con tonalidad naranja para combinar a la perfección la personalidad audaz de ambas organizaciones.
Te puede interesar: Ulysse Nardin Diver [NET OPS] es sustentabilidad y aventura
Sobre Gumball 3000
Se celebra el 25 aniversario de este fascinante rally. Desde 1999, Maximilian Cooper lidera una caravana a través de 3,000 millas (alrededor de 5,000 kilómetros); es un excéntrico evento deportivo. A través de Vietnam, Camboya, Malasia y Tailandia, se marca una ruta donde automóviles de lujo recorren las calles.
Se trata de una carrera no competitiva donde todos los participantes están obligados a cumplir las normas de tráfico de los países en los que se participa. Las marcas más exquisitas de vehículos participan con modelos tanto modernos como históricos.
¿Su principal objetivo? Presentar una carrera excepcional para la vista de la gente que ama la industria automotriz.
Edición limitada del Freak
En conjunto con la celebración, Ulysse Nardin Freak X Gumball 3000 es un modelo basado en el histórico reloj de la firma suiza. Esta versión del Freak preserva su ADN distintivo de un reloj sin manecillas, carátula y corona. Es decir, los componentes mecánicos de la pieza se organizan de tal manera para otorgar las funciones de horas y minutos.
Esta versión tendrá solamente 150 ejemplares. Está compuesto por una caja ligera de Carbonium forjado en 43 milímetros con 50 metros de hermeticidad. Sin embargo, su gran llamativo es el color naranja que está presente tanto en las puntas de los indicadores de horas y minutos como de su correa de goma elaborada por Vivid Delugs. Adicionalmente, se incluirá un grabado personalizado con el logotipo de la emblemática carrera de súper coches.
El reloj porta el calibre UN-230 de cuerda automática. Observamos el movimiento de carrusel volador que gira sobre su propio eje para dar las horas. Cuenta con 206 componentes y 21 joyas latiendo a una frecuencia de 3 Hz.
Con una autonomía de hasta 72 horas, establece todos los códigos fantásticos que hacen del Freak un reloj legendario no sólo dentro de Ulysse Nardin sino para la industria relojera.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Ulysse Nardin Diver Atoll, sólo 100 piezas de una carátula única