El éxito de Tissot PRX lo convirtió en uno de los relojes más vendidos de los últimos años. Para el año 2024, la firma suiza amplía el portafolio del icónico modelo basado en un reloj de 1978 una vez más. Mediante estas nuevas actualizaciones estéticas, PRX se consolida como un modelo ideal para los que adoran el diseño retro.
Te puede interesar: Tissot Seastar 40 mm introduce el calibre Powermatic a 5 nuevos modelos
Colores especiales para 2024
Lo primero que hay que destacar en Tissot PRX es la inclusión de dos carátulas difuminadas fantásticas. En un tamaño de 40 mm en una caja de acero inoxidable, observamos dos variantes difuminadas a escoger. Puede pasar del azul hielo o el negro a un reflejo azul metálico. Estas variantes estarán acompañados del icónico brazalete de acero inoxidable.
Por otro lado, estará disponible una versión especialmente robusta en un esquema monocromático. También en 40 mm, la pieza está fabricada con una carcasa de carbono forjado. Es decir, cada reloj será único y presumirá tanto ligereza como durabilidad incluso en las condiciones más exigentes. Para este modelo, el reloj estará equipado con una correa de caucho, ideal para contextos deportivos.
Escuchando a los entusiastas
En 2024, Tissot PRX introduce una versión automática pero ahora con la carátula verde menta. Es decir, este modelo estará disponible tanto en un diámetro de 40 mm como la de 35 mm en una opción más discreta. De esta manera, se obtiene una versión más llamativa de la icónica pieza.
Cabe destacar que las variantes automáticas tendrán el calibre Powermatic 80. Con funciones de horas, minutos, segundos y un fechador; el reloj presume hasta 80 horas de reserva de marcha así como prestaciones anti magnéticas gracias a su espiral de silicio Nivachron. Independientemente del tamaño, todos los relojes tendrán 100 metros de hermeticidad.
Para las muñecas más pequeñas
Finalmente, Tissot PRX en 2024 introduce dos nuevas versiones con el calibre de cuarzo Swiss Made. En 25 mm, introduce una carátula de nácar que destaca por otorgar un brillo discreto dependiendo del ángulo de la luz. Por otra parte, también existe una carátula rosa cepillada en 35 milímetros.
En cuanto al calibre, Tissot garantiza no solamente una precisión notable sino una notable longevidad. No obstante, cuando la batería esté a punto de agotarse, el indicador EOL avisará al usuario. De esta manera, PRX es uno de los relojes suizos de entrada más variados que puedes encontrar en el mercado actualmente.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Especializado para estilos de vida deportivos: Tissot T-Touch Connect Sport