Roger Dubuis Excalibur Huracán Total Black se presenta a nivel internacional de manera digital y se suma al concepto de hiperhorología de la marca con sede en Ginebra.
Excalibur Huracán Total Black
La máquina continúa las grandes glorias del modelo Huracán dentro del line-up de Roger Dubuis y su conexión con Lamborghini.
Gracias a la determinación por romper los códigos tradicionales existentes y ofrecer un espíritu avant garde que desafía los límites de la creatividad a fin de brindar relojes de diseño disruptivo y movimientos realmente innovadores, es que nace Excalibur Huracán.
Una pieza inspirada directamente en su colaboración con la firma de automóviles hiperdeportivos de Bolgna, Lamborghini, ejemplar que ha sido desarrollado en colaboración total entre los ingenieros de ambas empresas. En el interior un motor dotado de dos fuentes de energía; el calibre RD630 cuenta también con un volante ajustado a 12 grados, con lo cual se mejora el rendimiento según las investigaciones de la firma ginebrina.
La pieza ofrece un nuevo diseño de corona inspirado en los monopernos de las ruedas de los Lamborghini de competencia.
Excalibur Huracán Total Black
No se trata de un simple cambio de color, sino de una nueva expresión de estilo y de la excelencia técnica.
Desarrollado en caja de titanio con recubrimiento DLC negro y extensión de 45 mm de diámetro. La pieza se inspira en el famoso Lamborghini Scuadra Corse y en su emblemático V10 en posición central.
Ficha técnica:
- Caja: 45 mm de titanio con tratamiento DLC negro
- Carátula: esqueletada con índices rodiados y agujas de oro recubiertas con PVD y tratamiento Super-LumiNova®
- Calibre: RD630 mecánico automático esqueletado
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Reserva de marcha: 60 horas
- Brazalete: base de caucho con recubrimiento de Alcantara®