La colección I.N.O.X. tiene un diseño imponente que le brinda una personalidad única en la relojería. Con base en esa estética inconfundible, Victorinox ha creado el I.N.O.X. perfecto para la mujer moderna que busca un reloj deportivo y atrevido, sin perder la elegancia. Nos referimos al Victorinox I.N.O.X. V, con una silueta femenina y ligera, y una experiencia de uso completamente distinta. Por si fuera poco, es más fuerte y duradero que nunca. Así que es una opción ideal para obsequiar en este Día de las Madres.
Con el rediseño de este popular reloj, se redujeron en una tercera parte el peso y el espesor. Así, por su comodidad y ergonomía, el Victorinox I.N.O.X. V es el compañero ideal para todas las actividades que realizan las mujeres que quieren comerse el mundo. Desde la carrera matutina o la sesión en el gimnasio, hasta una reunión de negocios o una cena romántica, el I.N.O.X. V nunca desentona ni pierde ese toque de estilo femenino y sofisticación que lo caracteriza.
Adquiere el Victorinox I.N.O.X. V aquí.
Versiones para todas
Además, a la versatilidad de su diseño, se suma la variedad de versiones que están disponibles. El Victorinox I.N.O.X. V tiene una caja de acero inoxidable de 37 mm con o sin revestimiento de PVD rosa dorado. La esfera puede ser blanca, azul, negra, gris, con manecillas e índices dorados o grises y un increíble segundero en color rosa. Tanto las manecillas y los índices como los números tienen material luminiscente Super-LumiNova para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. El bumper protector desmontable es un accesorio elegante, que cambia el aspecto del reloj y ofrece protección adicional.
Asimismo, como corresponde a una colección con una fama merecida de resistente, el Victorinox I.N.O.X. V tiene un bisel antirayaduras, que garantiza que siempre se vea impecable. En el rediseño se cambió la corona enroscada por una a presión fácil y suave para evitar el riesgo de que se rompan las uñas.
Por supuesto, todo esto se complementa con las espectaculares correas de paracord, que vienen con un paracord más suave y mejorado en dos tamaños diferentes y un nuevo sistema de cierre. El Victorinox I.N.O.X. V también se puede encontrar con correas de caucho genuino. Lo mejor es que tiene un nuevo sistema de liberación sencilla que permite intercambiar las correas a diario para darle un nuevo look al reloj.
El Victorinox I.N.O.X. V está destinado a convertirse en el reloj versátil favorito de las mujeres audaces y victoriosas de todo el mundo. Diseñado para resistir cualquier aventura diaria, ha aprobado las estrictas y rigurosas pruebas de homologación definidas por Victorinox. El reloj está diseñado y fabricado por Victorinox en Suiza. La garantía de 5 años es testimonio adicional del enfoque de Victorinox en la alta calidad.
Actualmente se encuentra disponible en Brand Stores de Victorinox: Ciudad de México, Puebla Solesta y Puebla Serdán, así como en www.victorinox.com.mx y tiendas departamentales.