La colección Maurice Lacroix Aikon Quartz siempre ha destacado por un creativo uso de colores. Evadiendo el paisaje nevado en torno a su hogar en Suiza, la marca ahora ha optado por una paleta de color veraniega.
Por ello, observamos la adición de una versión en rosa pálido complementada con una en azul cielo. Son tres modelos a escoger que reflejan la personalidad innovadora de la Manufactura.
El estilo urbano evolucionado
La línea Maurice Lacroix Aikon Quartz desciende de 2016. Un reloj inspirado en el estilo contemporáneo de las ciudades, esta versión busca ser la opción deportiva por excelencia en la marca. Inspirada en gran medida en el reloj Calypso de los años 90, este reloj incorpora todavía mejores acabados, más opciones a escoger y más complicaciones adaptadas.
En cuanto a los modelos, podrás escoger entre dos referencias de 35 mm, ambas equipadas con índices engastados con diamantes. No obstante, existe una variante más grande en 40 mm con los marcadores rodiados lisos. Las palabras “brillo” y “glamour” sin duda alguna nos vienen a la mente con estas iteraciones.
Los relojes vienen con cajas de acero inoxidable. Están equipados con un brazalete de acero inoxidable de 5 hileras de máximo confort. Maurice Lacroix además ha realzado tanto la caja como el brazalete con terminados tanto cepillados y pulidos para un aspecto suntuoso.
En consonancia con el resto de modelos Aikon, cuentan con sistema de intercambio de correa rápido de la marca que permite al cliente versatilidad instantánea sin necesidad de usar herramientas.
Ficha técnica Maurice Lacroix Aikon Quartz (2024)
- Caja: 35 y 40 mm de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado
- Movimiento: cuarzo
- Grosor: 9 mm
- Funciones: horas, minutos, segundos, fecha
- Carátula: rosa pálido con diamantes en índices o azul cielo
- Correa: brazalete de acero inoxidable con sistema de intercambio rápido
- Hermeticidad: 100 metros
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Maurice Lacroix celebra hoy el bronce en relojería