X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Longines Spirit Flyback Oro Carátula Verde
,

Longines Spirit Flyback, ahora en dos versiones en oro


 |  16 agosto, 2024

En Longines Spirit Flyback en oro vemos una de las complicaciones estelares dentro de la marca suiza. Con mucha historia, ésta especialmente compleja variante del cronógrafo ahora tendrá dos versiones a escoger. Una en acero con oro amarillo y la otra en acero con oro rosa. El espíritu pionero de la marca y la elegancia de la línea Spirit se refleja a la perfección en este lanzamiento. 

Te puede interesar: Longines Pilot Majetek se gradúa en titanio con la Pioneer Edition



Gran historia

Un reloj como Longines Spirit Flyback responde a un pasado histórico de la marca con esta exquisita complicación. La firma fabricó el primer  cronógrafo flyback en 1925 y posteriormente registró la patente en 1936. Es decir, era en su momento una primicia mundial. Estas dos versiones en oro pretenden honrar este rico pasado. 

Recordemos que la función flyback en un cronógrafo sirve para medir intervalos de tiempo consecutivos de forma rápida y sencilla. En un cronógrafo tradicional, el segundero debe detenerse, ponerse a cero y reiniciarse. En cambio, uno con función flyback permite que el segundero regrese instantáneamente a cero y comience a medir un tiempo nuevo de forma ininterrumpida con tan sólo oprimir una vez el pulsador. 

Opciones exquisitas

En 2023 se presentó Longines Spirit Flyback. Para esta ocasión, observamos una versión con una elegante carátula verde con caja en acero inoxidable combinada con oro amarillo de 18 quilates. La segunda iteración se encuentra con una carátula marrón en acero inoxidable y oro rosa de 18 quilates. 

Longines Spirit Flyback en oro con carátula verde
Longines Spirit Flyback en oro con carátula verde

Las dos versiones utilizan un bisel giratorio bidireccional que resalta también con una pieza de oro amarillo o rosa dependiendo la versión. Las agujas y números en oro están recubiertos de Super-LumiNova Old Radium que le permite legibilidad en cualquier contexto. Ambas versiones en 42 mm, sus cajas ofrecen una hermeticidad de hasta 100 metros. Asimismo, vienen acompañados de correas de piel en verde o marrón a juego con la carátula. 

Un calibre superior

Adentro de Longines Spirit Flyback en oro verás el movimiento L791.4 de uso exclusivo de la marca. Con cuerda automática, incluye una espiral de silicio. De esta manera, sus componentes resisten a los campos magnéticos con una resistencia superior a la que exige la norma ISO 764. 

Además, el movimiento ofrece una reserva de marcha de hasta 68 horas y es visible al reverso. Podrás observar que cuenta con terminados minuciosos así como la presencia de un rotor elaborado en oro amarillo u oro rosa dependiendo la versión. Como detalle final, el calibre está certificado por el COSC como cronómetro para garantizar precisión superlativa. Es sin duda una de las opciones mecánicas más interesantes dentro del portafolio Longines. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Barbara Palvin es la nueva Embajadora Longines de la Elegancia

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas