Encuentre relojes de IWC Schaffhausen en Peyrelongue Chronos
IWC Portugieser, una de las colecciones más elegantes de la relojería actual, tiene dos versiones nuevas de sus modelos Cronógrafo y Automático. Ambas están ligadas por el uso espectacular de los colores blanco y azul marino, y sin duda serán la nueva sensación en la línea. Sus colores náuticos, distintiva apariencia y mecanismos de primera clase los vuelven una opción muy interesante dentro del portafolio de IWC Schaffhausen.
Inspiración marítima
Los colores seleccionados para ambas versiones de IWC Portugieser no son producto del azar. La combinación de blanco y azul es un recordatorio inmediato del origen de la colección. El icónico diseño del Portugieser se inspiró en los primeros relojes de cubierta ubicados en los navíos de antaño.
Otra gran ventaja de este esquema de color es su legibilidad. El blanco lacado de la carátula y el azul marino de las subcarátulas producen un look fresco y atrevido sin perder la elegancia. Se puede considerar una versión alternativa de la configuración de carátula “tipo panda” tan apreciada por los amantes de la relojería.
IWC Portugieser Chronograph
La referencia IW371620 tiene un tamaño muy cómodo de 41 mm de diámetro. Hecho en acero inoxidable, el cronógrafo cuenta con dos contadores. El que está ubicado a las 12 horas actúa como el totalizador de 30 minutos, mientras que el segundero pequeño se encuentra a las 6 horas. Naturalmente, el esquema de color en azul y blanco permanece.
En cuanto al movimiento, IWC adaptó un mecanismo de Manufactura de carga automática. El calibre 69355 presenta una reserva de marcha de 46 horas. Cuenta con el diseño clásico de rueda de pilares para máxima sensación de tacto, visible mediante un cristal de zafiro. Finalmente, se ofrece con una correa de caucho deportiva para mayor comodidad. Ambas versiones estarán disponibles tanto en boutiques y distribuidores autorizados como en la tienda en línea de IWC.
- Caja: 41 mm de acero inoxidable
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 69355 de manufactura
- Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 46 horas
- Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 6 y contador de minutos a las 12.
- Carátula: blanca lacada con sub-carátulas en azul marino.
- Correa: caucho azul deportiva
- Hermeticidad: 30 metros
Para pedir informes sobre estos relojes, póngase en contacto con Peyrelongue Chronos
IWC Portugieser Automatic
La primera referencia de la colección (IW500715) tiene una caja de acero inoxidable de 42.3 mm y una carátula con los colores mencionados. Es una versión más complicada de lo que parece. Observamos, en primer lugar, un segundero pequeño muy elegante a las 9 horas. A las 3 horas hay un indicador de reserva de marcha. También exhibe un elegante fechador a las 6 horas, consolidándolo como un reloj sorprendentemente práctico.
La otra gran noticia de esta referencia es su magnífico movimiento automático. El calibre de Manufactura 52010 ha sido reforzado con componentes hechos de cerámica. Esto permite olvidarse del desgaste al largo plazo. IWC ha adaptado dos barriletes al interior, lo que resulta en una impactante reserva de marcha de hasta siete días.
Conozca los relojes de IWC Schaffhausen disponibles en Peyrelongue Chronos
- Caja: 42.3 mm de acero inoxidable
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 52010 de manufactura
- Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 168 horas o 7 días
- Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, indicador de reserva de marcha y fechador.
- Carátula: blanca lacada con sub carátulas en azul marino.
- Correa: piel de aligátor azul
- Hermeticidad: 30 metros