La colección Heritage de Montblanc saca lo mejor de lo vintage y lo dota de contemporaneidad. A fin de rejuvenecer con estilo y precisión Swiss Made.
Como prácticamente todos los relojes de la marca, toman cierta herencia de Minerva y de sus diferentes décadas de creación. En este sentido, de 1940 a 1950 conocimos el estilo neodandi que combina estética vintage con características en color que destacan por su refinamiento. Estos hombres se describen mejor porque son amantes de los detalles de la sastrería a partir de su buen gusto, autenticidad y la armonía estética.
En general la colección completa hecha mano de dos tamaños para la caja: 40 y 42 mm de diámetro. Mientras que las combinaciones de color parten de una selección de tonos para la carátula que va del salmón al marrón tabaco y pasa por el British Green. Este conjunto se ve destacado gracias al cristal abombado y a las manecillas Dauphine curvadas recubiertas con Super-LumiNova®, tanto para agujas como para índices. El toque final son las correas, fabricadas en piel con acabado Sfumato a juego según la versión seleccionada.
Uno a uno
Heritage Manufacture Pulsograph Edición Limitada 100 piezas
El famoso cronógrafo de la Maison se extiende en 40 mm de diámetro para la caja. Se inspira en el icónico reloj de doctor que está diseñado para medir el pulso y se presenta en oro rosa de 18 quilates con carátula marrón tabaco ahumado y una correa de piel de caimán Sfumato a juego. Al interior vibra el calibre manufactura MB M13.21 a marcha de 18 mil alternancias por hora con rueda de pilares y embrague horizontal. Sí, cuenta con el emblemático puente de crono en forma de V pantantado por Minerva en 1912, y que termina en flecha, decorada a mano.
Te puede interesar: cómo funciona el taquímetro de un reloj
Heritage Monopusher Chronograph
El mismo calibre monopulsante con rueda de pilares y embrague horizontal a 18 mil a/h da vida a esta referencia que se entrega en caja de acero inoxidable de 42 mm con carátula color salmón. Este reloj cuenta con números árabes rodiados negros y puntos como índices. Mientras que la minutería es azul y las agujas Dauphine con tratamiento luminiscente. De la vuelta a la pieza y podrá admirar el increíble movimiento a todo su esplendor.
Heritage Automatic
Luce caja de oro amarillo de 18 quilates con extensión de 40 mm, que se complementa con una carátula lacada color verde británico y con correa de piel de caimán Sfumato a juego. La combinación de colores se ve realzada con detalles de oro en la carátula incluyendo las agujas Dauphine curvadas de oro amarillo con tratamiento luminiscente y sus números árabes. Sí, se abraza al pulso gracias a una correa Sfumato color verde británico. Cuenta con el calibre automático MB 24.27 (SW 200-1) con marcha a 4 Hz y autonomía de 42 horas.