Edox presenta su nuevo reloj cronógrafo automático C0-1 Carbon, inspirado en las carreras oceánicas. Esta pieza acompañará al equipo australiano Blue Roo en sus aventuras.
El nuevo cronógrafo será probado en la X-Cat Racing, una de las competencias más emocionantes, que involucra bólidos marinos a más de 220 km/h (120 nudos), desafiando las condiciones, mareas, oleaje y llevando la adrenalina más allá de los límites.
Blue Roo
La Casa relojera se asocia con el reconocido equipo y con sus pilotos Pal Virik Nilsen y Brett Luhrmann. Al tiempo que los dota del nuevo C0-1 Carbon Chronograph Automatic, un instrumento Swiss Made robusto y sumamente ad-hoc con la competencia.
CO1- Carbon Chronograph Automatic
Desarrollado en caja de 45 mm de diámetro, posee un calibre mecánico automático que garantiza una autonomía de 46 horas. Es hermético hasta los 500 metros gracias a un sistema de seguridad para corona y pulsadores.
¿Carbono?
Sí, se trata de una nueva generación de materiales basado en una capa de cerámica forjada en resina con vetas de carbono y fibra de vidrio. Esto le confiere un color y textura impactante, pero que va más allá de la estética. Su resistencia es magnífica versus los abrasivos naturales del océano, como la salinidad del mar o la exposición a rayos UV.
Disponible en cuatro referencias de color, todas con fondo transparente para admirar el movimiento. El C0-1 Carbon Chronograph Automatic, se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado color negro.
Finalmente, presenta un diseño de carátula con índices recubiertos en tratamiento luminiscente. Además de las funciones del crono, permite la visualización de: horas, minutos, segundero permanente y day-date.
Continúa: nuevo Chronorally de Edox
Visita nuestro canal de YouTube