La colección Perrelet Weekend, ahora en verde menta y salmón, es una línea dedicada a ser atemporal y elegante. Los relojes de la Manufactura con historia que data a 1777 típicamente cuentan con un giro contemporáneo. Para esta ocasión, presenta una colección de diseño clásico, en un tamaño universal y un grosor delgado. De esta manera, cualquier hombre o mujer podrá disfrutar de estos nuevos colores.
Se amplía la variedad en Perrelet Weekend
Los colores verde menta y salmón se unen a una colección de por sí diversa en opciones. Estos colores de carátula se unen al negro, plateado, azul, verde británico y azul glaciar. De esta manera, su silueta combina detalles contemporáneos con clásicos y es ahora más vibrante que nunca. Fácilmente se puede utilizar la pieza en ámbitos casuales como formales.
Por un lado la tonalidad menta está diseñada para el cliente que busque una pieza que inspire tranquilidad y relajación. Por otro lado, el salmón es un color recientemente popular en la relojería. Se caracteriza por generar serenidad y armonía. Ambas iteraciones cuentan con carátulas abombadas con acabado soleilléepara enriquecer los reflejos de luz.
Elegancia en la simpleza
La caja de Perrelet Weekend en menta o salmón usa una arquitectura en acero inoxidable con terminados pulidos y cepillados. En un diámetro de 39 mm y con un grosor notablemente delgado en 9,56 mm, el reloj presume una hermeticidad de 50 metros. Verás un bisel muy delgado y brillante con asas alargadas y bordes achaflanados.
Tal como el nombre de la colección sugiere, esta pieza busca ser lo más versátil posible. Por ello, podrás equiparlos con una correa de piel de becerro negra o un brazalete en acero integrado para un look más deportivo. Priorizando la ergonomía, el brazalete usa 7 eslabones por fila para ser lo más cómodo posible en cualquier tamaño de muñeca.
Configuraciones disponibles
Los integrantes en verde menta y salmón de Perrelet Weekend cuentan con 3 versiones a escoger. Está la versión Date con un fechador, la variante con manecilla GMT y finalmente un tres manecillas en configuración de corazón abierto para mostrar parte de la mecánica interna de la pieza.
Todos los relojes utilizan calibres elaborados por SOPROD que serán exclusivos para Perrelet. La variante con fecha utiliza el calibre P-321 a una frecuencia de 4 Hz y 42 horas de reserva de marcha. La versión GMT usa el calibre P-401 que porta las mismas características que el calibre anterior más la posibilidad de rastrear un segundo huso horario mediante una manecilla adicional. Finalmente, el modelo Open Heart usa el calibre P-391, también con las mismas prestaciones que la iteración Date.
El orgullo de ser mecánico se nota al reverso dónde el cliente verá todas las variantes del calibre automático. Permite apreciar el detallado acabado del movimiento, destacando unos puentes circulas granulados y una masa oscilante personalizada. De esta forma, el reloj ideal para el fin de semana expande su oferta todavía más para los fanáticos de la marca suiza.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí