Berger Cien Años es el nombre de la campaña de comunicación de la marca Berger, que celebró 100 años apenas en 2019. Este shooting muestra que la compañía está más fuerte que nunca. Su solidez estructural y familiar superan el reto del tiempo, no obstante celebran la tradición del cambio generacional.
En su más reciente campaña, Berger Cien Años, se demuestra el expertise necesario para ofrecer a los clientes hermosas piezas de joyería y un catálogo de relojería espectacular, uno de los más amplios y valorados a nivel internacional.
Berger Cien Años, la campaña
Tomada por una lente que buscó capturar momentos de celebración: amor, aniversarios, éxito, reconocimientos y herencia familiar. La fotografía, dirección de arte, diseño, modelos y la imagen buscaron hablar en un mismo idioma. Basados en los valores de herencia, humanidad, integridad e innovación. Pilares para Berger y para el tipo de cliente que goza del arte, el deporte un un life style muy particular.
Qué muestran las imágenes
Con voz propia y estilo único, Berger Cien Años muestra piezas de Alta Joyería y Relojería, pero no es una campaña de producto, sino de estilo de vida. Las imágenes proyectan el propósito de Berger, dar significado a toda una vida de historias valiosas y momentos inolvidables.
El actor español Iván Sánchez, Sergio Mayer Mori, así como otros protagonistas, dan vida a #TheBergerMan. Mientras reconocidas modelos personifican #TheBergerWoman, todo se trata de vivir un estilo conectado con #TheBergerLife.
Visita: Berger
Continúa con: la historia de Berger en su centenario